Taller de videoblogging infantil

Niños
Taller de videoblogging infantil
Foto: Cortesía Time Out New York

Si alguna vez escuchaste o leíste “vblog” y dudaste sobre su definición, acá te mostramos: proviene de videoblogging, del inglés videoblog que refiere a la realización de videos hechos con la finalidad de tener un blog mediático. Hoy en día este contenido ronda en la web (especialmente YouTube), y si quieres que tus pequeños desempeñen esta actividad con seguridad y utilidad, no te pierdas el curso de Radio UNAM.

Arrancando el 3 de febrero, este taller de videoblogging infantil tiene la finalidad de que los niños aprendan a comunicar sus ideas creativa y conscientemente. El temario abarcará diferentes tópicos: Pensar antes de hablar, elaboremos un guión; ¿Quién soy yo? imagen, voz, presencia escénica; Enfrentando la lente: cámara, sonido, acción; El resultado: ¿qué puedo mejorar?

Alejandro Valdés Barrientos liderará las clases. Este guionista ha creado contenido de series de ficción, de noticieros y hasta de programas deportivos. Con más de 20 años de experiencia, Alejandro domina la escritura de guiones, producción de programas y comportamiento de las televisoras transnacionales.

El día y horario designado serán los sábados de 4 a 8pm en el aula 2 de Radio UNAM y tendrá un costo de $2,500. Está dirigido a chamacos de nueve a 15 años.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening