Talleres libres para niños del Chopo en línea

Niños
Talleres para niños
Fotografia: Shutterstock

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

A partir del 11 de enero puedes inscribir a tus niños a los talleres libres del chopo en línea. Hay clases de fotografía y de teatro.

Es la oportunidad para que tus hijas e hijos se involucren en nuevas artes. El Museo del Chopo abre sus inscripciones del 11 de enero al 19 de febrero para talleres virtuales que se realizarán de marzo a mayo. Durante esos meses se podrán sumergir en la fotografía y el teatro en sincronía con otras niñas y niños.

Las sesiones de teatro (sábado de 1pm a 2pm) están enfocadas en la improvisación y el arte teatral para pequeños de seis a 13 años. Si les interesa deberán contar con alguna prenda oscura, pues se les piden mallones, playera o unitardo, todo en negro.

Por otra parte, en las clases de fotografía (viernes de 5pm a 6:15pm), crearán una cámara oscura y una cámara estenopeica que los ayudará a entender los principios básicos de las imágenes que conocen en la actualidad. Sin duda, tendrán una visión renovada de su entorno cotidiano.

Para inscribirse deben realizar un preregistro, realizar el pago de $600, mandar correo con el comprobante y finalmente esperar la confirmación de inscripción. El cupo es limitado, así que no tardes en realizar el proceso.

Son talleres pensados para introducir a los menores en nuevas actividades, así que las actividades y conocimiento que se les da son desde cero. Además, al finalizar tendrán una constancia si entran al menos a 80% de las clases.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar