Todo lo que necesitas para hacer una fiesta infantil de superhéroes

¿Cumpleaños a la vista? Prepara la mejor fiesta de superhéroes con estas recomendaciones de Momzilla

Fiesta de superhéroes
Foto: Cortesía Momzilla
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Los Increíbles, los Avengers, Jóvenes Titanes y una larga lista de enmascarados con superpoderes... El auge veraniego de superhéroes y superheroínas no escapa a nadie, y mucho menos a la hora de las fiestas infantiles. Si tus pequeños quieren celebrar su cumpleaños impartiendo justicia, el equipo de Momzilla te tiene cubierto con todo lo necesario para una fiesta con esta temática.

Disfraces

Foto: Cortesía Momzilla.

Si quieres echar la casa por la ventana y que tu pequeño luzca asombroso, Disfraces Fiesta Boutique es tu opción. Sus diseños son de lo mejor y tienen tallas para toda la familia. Ahora que si tu pequeño ama vestir de superhéroe todo el tiempo, en Moda para Babies encontrarás chamarras y calcetas para que sea un superhéroe todos los días. Si prefieres algo más sencillo, o el festejado no es muy fan de los disfraces, te recomendamos las capas y antifaces de Puampi, lucen increíbles, ocupan poco espacio en el clóset y tienen gran variedad de opciones.

Piñatas

Ninguna fiesta es fiesta sin piñata. Lo mejor, especialmente si tus hijos son muy pequeños, son las piñatas personalizables con gran capacidad sin ser aparatosas como las que fabrican Zubi Creaciones, Dale Dale y Dulce de Leche (estos últimos además, pueden entregarte los dulces que van dentro de la pìñata). ¿Lo mejor? Tienen entregas a domicilio.

Recuerdos

Foto: Cortesía Momzilla.

Aunque los dulces son el regalo más recurrido para los invitados al final de las fiestas, hay muchas otras opciones que no implican una visita posterior al dentista, como por ejemplo, antifaces, diademas o títeres de Azul Creaciones. Hechas con materiales de gran calidad, aseguran que la diversión no termine al final de la fiesta. 

 

Advertising