Veo otras cosas. Taller de fotografìa para niños

Niños Gratis
Veo otras cosas. Taller de fotografìa para niños
Foto: Cortesía Centro de la Imagen

Porque no todo en esta vida son selfies y fotos de comida, el Centro de la Imagen prepara un taller para que los niños se inicien en el arte y las técnicas fotográficas.

Durante tres sesiones sabatinas de tres horas los alumnos del Seminario de Producción Fotográfica compartirán sus conocimientos con niños de 6 a 10 años.

En esta actividad gratis los participantes podrán conocer las posibilidades que la fotografía, el cine y los libros de cuentos tienen para crear los mundos que imaginan al jugar. El objetivo es acercarlos a la narrativa audiovisual de forma divertida, donde ellos mismos crearán y propondrán una forma particular de ver su alrededor a través del lente de una cámara y las distintas técnicas con las que se construye una imagen.

Para asegurar el lugar de tus pequeños deberás enviar una solicitud de inscripción a más tardar el miércoles 25 de abril, la cual deberá de incluir una semblanza breve de tus niños y una lista de motivos para participar. Los nombres de los seleccionados se publicarán el 2 de mayo en la página web del Centro de la Imagen.

Conoce todos los recintos dedicados a la fotografía en la CDMX y date una vuelta por los mejores museos para niños.

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening