Videoarte. Entorno en movimiento

0 Me encanta
Guárdalo
Videoarte. Entorno en movimiento
Ariette Armella
MUAC

A los 20 lugares que debes conocer con tus niños este año, hay que sumarle uno que igualmente les encantará a tus pequeños gracias a los talleres artísticos para niños que ofrecerá en 2017, el MUAC, Museo de Arte Contemporáneo.

Entre las actividades que este recinto universitario planeó para los más chicos de casa, se encuentra el de Videoarte. Entorno en movimiento. Durante una hora y media, el artista visual Renán Villamil guiará a los pequeños en una serie de dinámicas que les permitirá vincularse con una cámara de video, a través de movimientos corporales y de interpretación del espacio.

Los ejercicios de este taller están pensados para estimular, por medio del juego, la creatividad de los pequeños; luego reflexionarán sobre su entorno y lo plasmarán en un trabajo en video.

El MUAC realizará las inscripciones a este taller por dos vías, una telefónica (5622 6999) y otra por mail (publicosycomunidades@muac.unam.mx). Es importante que antes de registrar a tu hijo, consideres que es un requisito llevar una cámara de video de cualquier tipo.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening