Voces natura. El animal más temido

Niños Gratis
Voces natura. El animal más temido
Foto: Cortesía CCEMX

La compañía de teatro infantil Fonambulitos presentará una obra en la que tus pequeños harán una reflexión de nuestro planeta y los seres que habitan en ella.

Todo empieza con los elementos de los que surgió la Tierra, en donde animales y plantas podían habitar en paz. La adaptación a los continuos cambios del planeta era clave para evolucionar, y hubo un ser en especial que lo logró, el ser humano.

El ser humano pobló al mundo y se separó en tribus: los Vara-vara, los Viene-viene y los Ta chidos, entre otros. Todos convivían armónicamente y consideraban que todo lo que conformaba a la naturaleza eran sus dioses. Pero no todos los grupos pensaban igual, la tribu Mala Tatema quería conquistar y urbanizar su hábitat, por lo que empezó a cazar por placer.

Así fue el inicio de la extinción del mundo animal y el levantamiento de una rebelión. Los animales inconformes exigían la división del planeta para su salvación.

Voces natura. El animal más temido es un espectáculo para que tus niños aprendan lo importante que es el cuidado del planeta a través del teatro corporal actuado por niños y niñas que forman parte de la compañía Fonambulitos. El show es una de las actividades gratis de este mes, así que no hay pretexto para faltar.

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening