Zona Extrema

Niños, Parques de diversiones Zona Metropolitana
3 de 5 estrellas
Zona Extrema (Foto: Cortesía Zona Extrema)
1/6
Foto: Cortesía Zona Extrema
Zona Extrema (Cortesía de Zona Extrema)
2/6
Cortesía de Zona Extrema
Zona Extrema (Cortesía de Zona Extrema)
3/6
Cortesía de Zona Extrema
Zona Extrema (Foto: Nily Moreno)
4/6
Foto: Nily Moreno
Zona Extrema (Cortesía de Zona Extrema)
5/6
Cortesía de Zona Extrema
Zona Extrema (Cortesía de Zona Extrema)
6/6
Cortesía de Zona Extrema

¿Escalada para niños en la CDMX? El parque Zona Extrema te aventurará al límite como si estuvieras en una montaña, gracias a sus actividades de mucha intensidad como un muro de escalada, una tirolesa y un recorrido donde enfrentarás alturas sin importar la edad.

Este nuevo espacio en el Parque Interlomas permitirá a tus hijos de entre cinco y 12 años desarrollar una mayor coordinación psicomotriz entre ojos, brazos y piernas. Además, los niños aprenderán a superar obstáculos de inmediato y dar soluciones que no solo se representan en los juegos, sino a los que se enfrentan en la vida cotidiana.

Con 2,200 metros cuadrados, Zona Extrema tiene 11 juegos que impulsan el desarrollo creativo y físico de los niños. El área se encuentra vestida de puentes colgantes para tener una caminata en las alturas al estilo cuerda floja, pero no te preocupes, cuenta con medidas de seguridad, un equipo básico de protección y personal capacitado para brindarte asistencia continua; el medio viaje tiene un costo de $70 y completo $150, mientras que el muro de escalar cuesta $60. Si prefieren juegos tradicionales, además de redes de escalar y columpios gratuitos, el carrusel viste el parque con un atractivo tradicional europeo para que tu pequeño monte a caballo por $15.

La diversión no solo es para los más pequeños. Dentro hay un muro de escalar donde tú también pondrás en práctica tus habilidades y una tirolesa para lanzarte de ida y vuelta mientras recorres por encima los juegos. Aunque la entrada al parque es libre, si quieres experimentar toda la aventura que incluya todos los juegos y el tren el paquete cuesta $500 por persona.

Zona Extrema cuenta con un espacio de varias opciones de entretenimiento como un teatro, una ludoteca y varias tiendas para visitar después de una jornada llena de hazañas. Tiene 12 restaurantes con comida mexicana y sabores internacionales como comida japonesa y mediterránea. Arriésgate este fin de semana y asiste a una aventura sin límites con toda la familia.

Por Nily Moreno

Publicado

Nombre del lugar Zona Extrema
Contacto
Dirección Parque Interlomas
Jesús del Monte 41
Hacienda de las Palmas
Estado de México
52763
Horas de apertura Lun-dom 11am-8pm
Precio Entrada libre, $500 paquete del día de juegos
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening