10 maneras románticas de pedir matrimonio con Wishbird

Haz de la entrega de anillo un momento inolvidable con estas experiencias Wishbird

Cena romántica a la orilla de las lagunas del Nevado de Toluca
Foto: Cortesía Wishbird
Por Mattza Tobón |
Advertising

Pedir matrimonio es un recuerdo que perdurará por siempre. Crear el ambiente perfecto para que sea inolvidable puede ser complicado si no recibes la ayuda suficiente. Por suerte, Wishbird piensa en estos momentos y tiene experiencias especiales para entregar el anillo. 

Wishbird es un catálogo en línea que reúne experiencias para diferentes ocasiones. Cuando las ideas se acaban puedes consultarlo para tener actividades frescas, únicas y divertidas. Lo mejor es que se pueden disfrutar junto a una persona especial. 

No lo pienses más y decídete a dar un paso más en compañía de tu pareja. Encuentra desde propuestas tradicionales a otras llenas de aventura.

Experiencias románticas para dar el anillo

1
El Orgánico Hotel Boutique te ayuda a crear el ambiente perfecto para entregar el anillo
Foto: Cortesía Wishbird

Entrega de anillo en Orgánico Hotel Boutique

Dale un pequeño giro a lo clásico con una cena al aire libre mientras el bosque te rodea. En Orgánico Hotel Boutique tendrás un ambiente creado por rosas, velas y una deliciosa cena. Podrás elegir el menú de tres tiempos de esa noche especial. Completa tu velada con una romántica fogata o con un paseo en caballo. También puedes solicitar que se realice una parrillada. Todo con un excelente servicio. 

Reserva aquí.

2
Una cena romántica ideal para dar en anillo en este restaurante de Coyoacán
Foto: Cortesía Wishbird

Cena en Coyoacán

Coyoacán es el lugar de salidas en pareja, ¿por qué no también de propuestas de matrimonio? El restaurante Aquarelle ofrece una cena de cuatro tiempos acompañada de vino rosado espumoso. Entre las opciones de platillos se encuentra: filete de res rosini, salmón a la miel, carpaccio de betabel, carpaccio res y crema de pera. Además de un rico postre.   

Reserva aquí.

Advertising
3
Una cava de vino con espacio privado para que puedas proponer matrimonio
Foto: Cortesía Wishbird

En una cava de vino

La cava de vino es lo que necesitas para darle a tu propuesta un toque más elegante y especial. Este lugar de Polanco te ayuda a que dar el siguiente paso se más sencillo. Está de más decir que tendrás muchas opciones de bebidas a elegir, seguro encontrarás la perfecta para acompañar tus stracotto de short rib al barolo o atún aleta amarilla con alcachofa, salicornia y tinta de sepia.  

Reserva aquí

4
Pide matrimonio mientras vives la adrenalina de descender en paracaídas en Cuautla
Foto: Cortesía Wishbird

En paracaídas en Cuautla

Preguntar "¿Te quieres casar conmigo?" es un gran reto, pero hacerlo mientras ambos caen desde 16,500 pies de altura suma una nueva dificultad a tu experiencia. Prepárate para saltar en paracaídas con esta experiencia extrema. 

Te darán las instrucciones necesarias antes del salto para que vayas siempre seguro. Además de que un instructor te acompañará en cualquier momento. Así que solo disfruta junto a tu pareja mientras ambos descienden alcanzando una velocidad máxima de 200 km/hr. Sabemos que la ocasión amerita una vestimenta especial, pero recuerda llevar ropa cómoda para disfrutar mejor de tu día.

Reserva aquí.

Advertising
5
Propuestas de matrimonio desde las alturas
Foto: Cortesía Wishbird

En parapente

Volar en parapente seguramente es una propuesta de matrimonio original. Mientras tu pareja va descendiendo, verá una manta que te ayuda a hacer la pregunta. En esta aventura estarás acompañado de un instructor. 

El día se complementa con una botella de champaña y una tabla de quesos y carnes frías. Si quieres sumarle más adrenalina a tu aventura también te esperan unos vehículos 6x6 y un paseo en lancha. 

Reserva aquí.

6
Cena romántica a la orilla de las lagunas del Nevado de Toluca
Foto: Cortesía Wishbird

En el Nevado de Toluca

Un hermoso paisaje te acompañará en tu propuesta de matrimonio. A la orilla de la laguna y con el Nevado de Toluca de fondo tu ocasión especial se tornará en algo mágico. Después de una caminata por el volcán, una mesa para dos personas los estará esperando con vino espumoso y una tabla de quesos. No te preocupes por llegar hasta allá porque se te proporcionará transporte redondo. Es importante llevar ropa abrigadora por el clima del lugar, además de calzado adecuado. 

Reserva aquí.

Advertising
7
Propuesta de matrimonio a bordo de globo aerostático

Desayuno en las nubes

Si quieres una manera única de entregar el anillo, ten en cuenta esta opción que te permite hacer de la propuesta de matrimonio un momento aún más especial. A bordo del globo disfrutarán de un delicioso desayuno a la vez que tienes una vista increíble. Puedes proponérselo con ayuda de una de una lona con un mensaje especial. 

Reserva aquí.

8
Entrega el anillo en Hacienda de los Morales en una cena romántica
Foto: Cortesía Wishbird

En la Hacienda de los Morales

Pide matrimonio con una cena muy romántica en Hacienda de los Morales. La decoración se complementará con música en vivo de algún instrumento como violín, arpa o chelo. Los paltillos son a tu elección, escoge entre orquídeas de salmón y tajada de róbalo con salsa de vino blanco. 

La hacienda tiene una historia que parte desde el siglo XVI. Artistas como José María Velasco, Germán Gedovius, Daniel Thomas Egerton y Conrad W. Chapman han pintado el paisaje de la Ciudad de México desde este lugar. Nada mejor que un lugar lleno de historia para iniciar una nueva aventura.  

Reserva aquí.

Advertising
9
Pide matrimonio en una cena gourmet
Foto: Cortesía Wishbird

Cena romántica gourmet

Un menú que fusiona lo gourmet con ingredientes tradicionales mexicanos es una de las opciones para celebrar el "sí" de la entrega de anillo. Esta experiencia la podrás disfrutar en este restaurante que se encuentra dentro de un hotel de la Condesa. 

Son cuatro tiempos que incluyen opciones gastronómicas como: tomate rostizado con perfume de yerbas frecas, filete con roquefort, porky belly con salsa de foie gras y gravlax.

Reserva aquí.

10
Entrega el anillo en una cena especial en restaurante de Polanco
Foto: Cortesía Wishbird

Cena romántica en Polanco

Disfruten en pareja de una cena seleccionada por el chef de Rubaiyat. Tendrás tres tiempos para tomar valor y hacer la pregunta que los unirá. Deja que esa noche se convierta en un momento para recordar con una decoración romántica y una botella de vino. Tendrán a su disposición un espacio exclusivo y una buen servicio de atención. 

Reserva aquí.

Advertising