Las piñatas elaboradas por jóvenes artesanos
Foto: Cortesía Jóvenes Artesanos

12° Aniversario de Jóvenes Artesanos

Huapango, sones huastecos, cumbias y rancheras es la música que sonará para celebrar los años de existencia del proyecto.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¡El proyecto autogestivo ya cumplió doce años! ¿Recuerdas a los artistas que se aventaron la creación de murales en el 19S? No es su única hazaña, de hecho, cuentan con distintos proyectos, todos enfocados a apoyar a la comunidad a través de distintas maneras. Su aniversario no es la excepción, todos están invitados a celebrar con ellos más de una década de existencia. 

Este es un proyecto que ha ido creciendo de manera constante y a lo largo de su vida a involucrado a distintas personas. Para reunir a todas esas manos que han formado parte, pero también para cualquiera persona que quiera echar la casa por la ventana de la mano de este proyecto, Jóvenes artesanos abrirá las puertas de su nuevo espacio "La hupilería", ubicada dentro de Cervecería Cru Crú.  

Ver esta publicación en Instagram

Además de palabras de agradecimiento, habrá mucha música. Este será el momento de sacar tus mejores pasos para bailar al ritmo del huapango, sones huastecos, cumbias y rancheras. Para ello, el grupo invitado será el Trío Regional del Valle. Y más entrada la noche, la Mixateña de Santa Cecilia llegará con chilenas, palomos, cumbias y costeñas.

Cervería Cru Crú. Romita 8, Roma. Sábado 12 de noviembre 6pm. Entrada libre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad