22kN

Qué hacer Huichapan
0 Me encanta
Guárdalo
22kN
Foto: Cortesía Time Out London

Dentro del Colegio Alemán Alexander Von Humbolt, al sur de la Ciudad de México, se encuentra 22Kn, una escuela especializada en escalada deportiva, multilargos y tradicional.

22Kn ofrece dos modalidades de aprendizaje; clases individuales por $150 o paquetes que incluyen de tres a cuatro clases teóricas y de seis a ocho prácticas de campo, en las cuales salen a escalar a lugares cercanos de la CDMX como Peña de Bernal, Aculo y Jilotepec. La escuela te brinda todo el equipo necesario como cuerdas y arneses, aunque te recomiendan comprar tus propias gafas.

Si quieres aprender, o ya tienes experiencia, ofrecen salidas a montaña en las cuales visitan lugares que van desde Ajusco, Malinche, Nevado de Toluca, Iztaccihuatl, hasta el Pico de Orizaba. El precio depende del destino y la duración del viaje, que va de uno a dos días y los precios oscilan entre los $1,000 y $5,000.

Además de las clases, ofrecen servicio de rigging para grabaciones en las alturas y diseño construcción de rocódromos, por si quieres tener uno en casa para ejercitarte.

La escuela cuenta con 10 años de experiencia por lo que los niños son bienvenidos, siempre y cuando los padres firmen los permisos correspondientes. Reciben pequeños a partir de los tres años.

La entrada general tiene un costo de $80 y la mensualidad $1,000.También cuentan con venta de equipo especializado en montañismo y escalada.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar 22kN
Contacto
Dirección México 410
La Noria
México
16030
Horas de apertura Lun-vie 10am-7pm.
Transporte Tren Ligero Huichapan

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening