0 Me encanta
Guárdalo

24 horas en la Ciudad de México

Desde antros y bares para enfiestar de madrugada, pasando por gimnasios 24 horas y hasta restaurantes que abren a toda hora, aquí la guía para los noctámbulos de la CDMX

Foto: Alejandra Carbajal

La ciudad nunca duerme, por eso te recomendamos restaurantes para comer a toda hora, diversión LGBT en la madrugada y hasta lugares para hacer ejercicio las 24 horas. Todo lo que necesitas para disfrutar de la CDMX en la noche está aquí.

Guía de 24 horas en la Ciudad de México

Crónica de 24 horas en la Ciudad de México
Qué hacer

Crónica de 24 horas en la Ciudad de México

Hay un lugar donde se reúnen los insomnes, los entusiastas de la fiesta y los apetitos con jet lag: la noche. No es ningún secreto, las grandes metrópolis nunca duermen. Aunque es más preciso decir que son ciertos sitios específicos: lugares que permanecen encendidos cuando el resto de las luces se apagan, como las escasas estrellas que a veces vemos en el cielo de la CMX. Esos puntos forman una constelación secreta para aquellos que salen a las calles cuando la mayoría va rumbo a sus casas, aplastados por el sueño. Según la Encuesta de ciudades que realizamos en Time Out, en la que participaron ciudades como Londres, Nueva York, París, Barcelona, Chicago y Sao Paulo, la Ciudad de México es una de las urbes que vive las 24 horas y que ofrece más atractivos para divertirse en la madrugada. ¿Qué hacer bajo las noches de la que alguna vez fue la región más transparente? Las madrugadas se rigen por el signo de la improvisación, tienen su propia lógica. Por ejemplo: si al preguntar “¿qué vamos a hacer hoy?” alguien responde “algo tranqui”, es el mejor indicador de que esto se va a descontrolar. La noche puede comenzar en cualquier sitio. Al salir de la última función en la Cinética Nacional, cruzar Churubusco para probar una cerveza artesanal en Centenario 107 es casi un acto reflejo. Uno de tus amigos te va a preguntar si quieres compartir una pizza, a lo que otro, mordido por la nostalgia de unos tacos callejeros dirá: “no, mejor vamos por unos Chupas; sin albur”. Y aunque

Restaurantes 24 horas
Restaurantes

Restaurantes 24 horas

Además de los lugares para comer de madrugada, tienes disponible la mejor comida en los lugares abiertos las 24 horas en la Ciudad de México. Prueba los tacos, las empanadas, las tortas, las garnachas y lo más selecto después de la medianoche. 

Lugares para hacer ejercicio las 24 horas en la CDMX
Qué hacer

Lugares para hacer ejercicio las 24 horas en la CDMX

Puede que lo tuyo sea hacer ejercicio en grupo o en pareja, pero si te agarran las prisas por ir al gimnasio en la madrugada, checa estas opciones.

Diversión LGBT las 24 horas en la Ciudad de México
Gay y lésbico

Diversión LGBT las 24 horas en la Ciudad de México

Si ya aplicaste la de baños de vapor y recorriste los cuartos oscuros en la CDMX, no querrás perderte de estos lugares que tienen hasta fiestas con jacuzzi.

Antros y bares para desvelados en la Ciudad de México
Vida nocturna

Antros y bares para desvelados en la Ciudad de México

Ya sea que estés en un antro para celebrar tu cumpleaños, para escuchar música electrónica o porque quisiste costear un lugar fresa, estas son las opciones nocturnas por excelencia.

Comentarios

0 comments