Tigre Toño y sus amigos
Foto: Cortesía Kellogg’s

3 formas en que Tigre Toño® y sus amigos están cerca de ti

El Tigre Toño®, Melvin® y Sam® son parte de nuestra vida y nos siguen acompañando en todo momento

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Estos tres personajes de Kellogg’s® son parte de la nueva campaña Siempre Cerca de Ti, la cual tiene como propósito que chicos y grandes recordemos con mucho cariño al Tigre Toño®, Melvin® y Sam®.

“Somos una empresa que siempre se ha destacado por la innovación y creatividad, por eso creamos #SiempreCercaDeTi, una campaña que tiene como objetivo principal reforzar el vínculo que existe entre nuestros consumidores y nuestros icónicos Tigre Toño®, Melvin® y Sam® para seguir construyendo memorias y momentos felices juntos”. Comenta Edgar Nelo, Director de Mercadotecnia para Kellogg’s® México.

En el marco de esta campaña, la marca nos ha sorprendido con divertidas acciones y espectáculos para las familias mexicanas. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las presentamos.

Conoce la campaña de Kellogg’s® Siempre Cerca de Ti

Espectáculo de drones
Tigre Toño®

1. Espectáculo de drones

Este mágico momento se llevó a cabo el 30 de julio en el Centro Deportivo Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Durante aproximadamente 15 minutos pudimos apreciar un increíble espectáculo lleno de luces y colores en donde cientos de drones formaron las figuras de los personajes en el cielo. 

Playlist en Spotify
Foto: Cortesía Kellogg’s

2. Playlist en Spotify

Otra de sus acciones es que el Tigre Toño® y Melvin® compartieron unas increíbles playlists en Spotify para que nos acompañen en cualquier momento del día, ya sea que te inspires a hacer ejercicio con la del Tigre Toño® o para que disfrutes el día a lo grande con la de Melvin®.

Playlist Tigre Toño®:

Playlist Melvin®:

Publicidad
Tigre Toño® es tu copiloto en Waze
Foto: Cortesía Kellogg’s

3. Tigre Toño® es tu copiloto en Waze

Este personaje con energética voz que de niños nos animaba a practicar basquetbol, futbol, jugar en equipo y entrenar para ser mejor, hizo una aparición especial en Waze para aportar de nuevo esa energía a los niños que ya crecieron y ahora conducen un auto. Como dato curioso, los kilómetros recorridos guiados por la voz del Tigre Toño® equivalen a más de 44 viajes a la luna y de regreso.

No olvides seguirlos en su Instagram @AmigosKelloggs, para enterarte de todas las aventuras que el Tigre Toño®, Melvin® y Sam® seguirán preparando para nosotros.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad