Moteles V
Foto: Cortesía Moteles V

5 tips para pasar un San Valentín romántico en un jacuzzi o alberca privada

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Aquí te decimos como disfrutarlo bajo el agua en el CDMX

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Sabemos que cada San Valentín se vuelve un tormento. Nunca sabes qué regalar, a dónde ir a cenar o qué flores elegir. Para aliviar el estrés que causa esta fecha y así te enfoques a lo que realmente importa, nosotros te ayudamos a armar el plan para que te luzcas. 

No importa dónde o cuándo, todos amamos pasar un rato en el agua tibia de una piscina o disfrutar de un hidromasaje en un jacuzzi. ¿Qué pensarías si te dijéramos que no tienes que salir de la Ciudad de México para disfrutar de una experiencia acuática?

Prepara el traje de baño y lánzate a V Motel Boutique un concepto vanguardista enfocado a parejas que quieren celebrar el 14 de febrero —o grupos de amigos, porque también se festeja la amistad— pero que no quieren terminar viendo el techo de sus habitaciones en alguno de los aburridos hoteles de la ciudad. Aquí cinco razones para disfrutar de sus locaciones.

Celebra el Día del Amor y la Amistad en Moteles V

 Habitaciones
Foto: Cortesía Moteles V

1.  Habitaciones

Moteles V cuenta con una amplia gama de habitaciones y servicios que los hacen destacar de otros moteles. ¿Netflix?¿Espejo en el techo?¿Secadora? ¡No! Ellos cuentan con habitaciones llenas de diseño; su paleta de colores y su arquitectura te harán sentir como en una película. Aquí podrás disfrutar desde una habitación tradicional pero con el toque de Moteles V, hasta de una habitación con alberca para que armes la Pool Party. Además de una especialmente para parejas que quieren tener un día de spa.

Reserva
Foto: Cortesía Moteles V

2. Reserva

Aceptémoslo. A varios nos sigue dando pena hacer la reserva para ir a echar pasión. Moteles V pensaron en eso e implementaron un sistema de reserva. Directamente en su página eliges la locación, el tipo de habitación, cuántas personas —por si se arma el pool party—, pagas con tu tarjeta y ¡Listo! No tienes que hablar con nadie.

Publicidad
Sucursales
V Motel

3. Sucursales

Algo que agradecemos es que haya varias sucursales para que no tengas que cruzar toda la CDMX. Moteles V tiene una sucursal en Periférico Sur, otra en Periférico Norte y otra en Viaducto. Bien localizadas para no tener problemas con la llegada y cerca de todos.

Paquetes
Foto: Cortesía Moteles V

4. Paquetes

Algo que más nos gusta de Moteles V es su atención a los detalles. Además de los detalles, cuentan con paquetes para que la pases lo mejor que puedas en sus instalaciones. Por ejemplo, para San Valentín tendrá una promo de Botellas de Möet & Chandon Brut; también cuentan con Experience Box que consisten en cajas con diferentes items para armar la fiesta en pareja o con amigos; además de torres de shots sunrise.

Publicidad
Experiencia
V Motel

5. Experiencia

Las habitaciones de Moteles V están pensadas para que cualquiera que vaya nunca se olvide de su experiencia. Ya sea en pareja o con amigos, para pasar un momento sensual, relajarte o divertirte, cada una de sus habitaciones son únicas y estamos seguros que volverás, no solo en San Valentín.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad