1 Me encanta
Guárdalo

50 cosas imperdibles que tienes que hacer en julio

Conciertos, festivales y eventos gastronómicos que debes anotar en tu agenda

Foto: Alejandra Carbajal

Además de ver las 10 obras de teatro imperdibles del verano, en julio hay muchísimas actividades que harán de tu mes algo inolvidable. Seguro ya tienes agendados los conciertos imperdibles y los estrenos de Netflix, así que te damos más opciones como las proyecciones de cine al aire libre y las exposiciones obligadas.

Ferias y festivales

1

Vuelo en globo en Teotihuacán

La llamada ciudad de los dioses es una prueba de la majestuosidad que alguna vez ostentó el Valle de México. Si la miras desde el cielo no te quedará duda de esto, pues Teotihuacán es uno de los centros arqueológicos más bellos del mundo. El servicio de TuriSky te da la oportunidad de volar en un globo aerostático sobre las 264 hectáreas que lo conforman.

Leer más
Plancha del Zócalo , Centro Hasta domingo 31 diciembre 2017
2

Ruta Tolsá

La bicicleta cumple 200 años (1817-2017) y para homenajearle, la tradicional Ruta Tolsá del Palacio de Minería ofrecerá un recorrido por el Centro Histórico digno de amantes del arte, la historia y la arquitectura.

Leer más
Palacio de Minería , Centro domingo 27 agosto 2017 - domingo 31 diciembre 2017

Comentarios

1 comments
Julio B

¿No pueden poner todas estas actividades anuales en un calendario de Google, al que uno pueda suscribirse? Es fácil y eficaz.