Escapadas de lujo a la playa
Foto: Cortesía IHG

6 Escapadas de lujo a la playa

Aprovecha que ya vienen las vacaciones de fin de año y los descuentos de esta semana para armar tu escapada de lujo a la playa.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Luego de más de un año de estar en casa, hace falta una escapada de lujo a la playa. Y el momento nunca había sido mejor que este: ya tienes tu esquema de vacunación completo, vienen las vacaciones de fin de año y también viene la semana de descuentos, así que estas semanas son la fecha ideal para comprar con descuento tu paquete de vacaciones en IHG Hotels & Resorts, que tienen varias marcas y seguro entre ellas encontrarás tu plan de vacaciones ideal.

Así que es momento de conocer esa playa a la que siempre has querido ir, regresar a los lugares en donde fuiste feliz u organizar, al fin, el viaje que tanto has postergado con tus amigos o tus familiares. Y lo bueno de hacerlo con IHG Hotels & Resorts es que, además de que esta semana te darán hasta 30% de descuento sobre la tarifa advanced saver, también te asegurarán seguridad en tu estancia.

Recuerda que, aunque ya estamos vacunados y las restricciones en varios países están relajándose, la pandemia no ha terminado, así que, si decides salir, es importante que lo hagas con responsabilidad y que te cuides a ti y a los demás.

Sigue leyendo para conocer cuál es la escapada de lujo a la playa ideal para ti. 

Busca tu descuento en http://www.ihg.com/eshora

Tulum
Kimpton Aluna Tulum

Tulum

Este destino se antoja para una escapada con tu crush, con tus amigos o para llevar a los niños a estrenar sus juguetes para la alberca. Tulum es un destilo ideal para relajarte en las increíbles costas caribeñas mexicanas. Así que reserva tu habitación y ve por unos tragos y por ese bronceado a alguno de los tres resorts de IHG en Tulum.

Cozumel
Presidente InterContinental Cancún

Cozumel

Consiéntete con una escapada de lujo a Cozumel. El InterContinental es el único hotel en este destino que tiene playa privada y además, ¡es pet friendly! Sí: tu Milanesito al fin podrá conocer la playa. Disfruta de esta isla caribeña, bucea para conocer los famosos arrecifes de coral y relájate con el increíble paisaje.

Publicidad
Cancún
Presidente InterContinental Cancún

Cancún

Cancún siempre es una gran idea. Nadie le dice que no a esas noches de fiesta, a las playas increíbles, a los parques acuáticos. Además, IHG tiene varios hoteles en Cancún, así podrás elegir en que se acomode mejor a tus necesidades.

Puerto Vallarta
Holiday Inn Marina & Golf

Puerto Vallarta

Disfruta de la vida nocturna, de los mercados tradicionales, de una cocina deliciosa y de muchas actividades ecoturísticas en uno de nuestros destinos consentidos: Puerto Vallarta. Ahí te puedes hospedar en el Holiday Inn Marina & Golf, un hotel de IHG, y disfrutar de la piscina, el jacuzzi, y la vista panorámica de la ciudad.

Publicidad

Mazatlán

Aquí la pesca de altura y las playas perfectas para descansar en familia harán que sea uno de tus destinos favoritos. No te pierdas la vida nocturna y los restaurantes en la Zona Dorada. Uno de los destinos predilectos en el pacífico. 

Ixtapa
Holiday Inn Resort Ixtapa

Ixtapa

Arena dorada y el paraíso de Ixtapa te esperan en la costa más limpia y extensa del país. Aquí la oferta de restaurantes, artesanías y vida nocturna comparten espacio. Otra de las joyas que ofrece el Pacífico mexicano. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad