1. Foto: Cortesía de la Academia Mexicana de Creatividad
    Foto: Cortesía de la Academia Mexicana de Creatividad
  2. Foto: Cortesía de la Academia Mexicana de Creatividad
    Foto: Cortesía de la Academia Mexicana de Creatividad
  3. Academia Mexicana Creatividad (Foto: Cortesía de la Academia Mexicana de Creatividad)
    Foto: Cortesía de la Academia Mexicana de Creatividad

|Presentado por Academia Mexicana de Creatividad| Todo comienza con una idea

Comienzan nuevos cursos en la Academia Mexicana de Creatividad

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

La Academia Mexicana de Creatividad, diseñada como una escuela de formación creativa profesional, comienza nuevos cursos en Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico, el próximo 11 de septiembre en su sede de la Ciudad de México, en el corazón de la Condesa.

Cada uno de estos programas de 3 meses de duración se compone de 6 módulos diferentes donde los alumnos trabajarán en equipos multidisciplinarios, desarrollando diversas tipologías de proyectos, siempre dirigidos y acompañados por algunos de los más destacados profesionales de la industria creativa mexicana. Los cursos se complementan con seis workshops de dos días de duración en Design Thinking, Técnicas de Presentación, Innovación, Storytelling, Contenidos Digitales y Trend Hunting.

Entre los profesores que darán clases este trimestre se encuentran Raúl Cardós, fundador y presidente de ( anónimo ); Pedro Egea, presidente y socio de Herrero y presidente de la AMAP; Pepe Beker, fundador y presidente de Beker/Socialand; Yuri Alvarado, fundador y presidente de Alvarado Molina; Juan Pablo Manazza, fundador y director general de la Agencia VIVA!; Douglas Mello, VP Planeación Estratégica de JWT; Paola Escalante, Creative Business Partner Google México; o Ana Marín, líder digital de McCann, entre otros muchos más importante creativos de la industria mexicana.

Por las aulas de la Academia, fundada en 2013, han pasado más de 600 alumnos, muchos de ellos profesionales como directores de arte, directores creativos, redactores, planners y directores de cuentas de importantes agencias de publicidad como Grey, ( anónimo ), McCann, Flock o Beker, además de directores de comunicación y de MK de marcas como Coca-Cola, Grupo Modelo, Telcel, Bimbo, Nestlé y Monte de Piedad.

Todos sus cursos tienen plazas limitadas. Para más información, puedes visitar su página web www.laacademia.mx o escribir a: hola@laacademia.mx.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad