Año Nuevo Chino concurso de disfraces año del tigre
Centro Cultural de China en México

Año del Tigre, así puedes participar en el concurso de disfraces

El Centro Cultural de China en México invita a participar en este concurso de disfraces por el Año del Tigre.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

El premio principal en la categoría infantil es un scooter eléctrico.

Este concurso de disfraces por el Año Nuevo Chino, que este año corresponde al tigre, es organizado por el Centro Cultural de China en México. Desde 2017 este centro cultural y la Embajada de China realizan el encuentro de disfraces que antes era coronado por una rodada temática en Reforma y concluía en el Ángel de la Independencia. 

Para la edición 2022 del concurso habrá dos categorías principales la infantil-juvenil y la de adultos. Los premios no son nada despreciables porque van de un scooter eléctrico, reloj inteligente y hasta una tablet, ¿qué tal?

Si quieres participar en el concurso de disfraces por el año del tigre tienes hasta el 16 de enero de 2022 para inscribirte e ir alistando el "ofni" que te hará ganador. Por obvias razones aún no habrá premiación presencial y todo se llevará a cabo a tráves de la página concursofelizanionuevochino.com.mx.

Podrás participar en las categorías individual infantil-juvenil, de 3-17 años, e individual adulto de 18 años en adelante. El registro es gratis y podrán participar personas de cualquier nacionalidad que vivan en la Ciudad de México o el área metropolitana.

La entrega de premios se realizará del 7 al 28 de febrero. Para concursar, manda un video grabado en celular de forma horizontal con duración máxima de un minuto, además de tres fotografías en formato JPG del disfraz que utilices. Pero pon mucha atención, ya que el requisito obligatorio es que la temática de tu disfraz sea sobre el Feliz Año Nuevo Chino, Año del Tigre.

Los participantes serán calificados por un jurado integrado por representantes del Gobierno de la Ciudad de México, la Embajada de la República Popular China en México y el Centro Cultural de China. 

La celebración del Año Nuevo Chino en la CDMX es un evento que poco a poco ha ido ganando más exposición y adeptos. Previo al confinamiento, los capitalinos, nos dábamos cita en la calle de Dolores allá en el Centro para presenciar las fiestas, la danza del dragón y comer antojos chinos. ¿Será que pronto lo haremos de nuevo? 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad