Apocalipsis Zombie

Vive una experiencia de terror en la CDMX que pondrá a prueba tu supervivencia y la de tus amigos

Zombies en CDMX
Foto: Cortesía TOM Live Games
Por Eduardo Ávila |
Advertising

¿Estás preparado para enfrentar el apocalipsis zombie? Descúbrelo en esta simulación que TOM Live Games trae a la CDMX, una experiencia de terror que promete ser la mejor del año.

Diferentes equipos lucharán para sobrevivir durante tres horas, abriéndose paso entre los diferentes escenarios llenos de acertijos, sobrevivientes que rescatar y por supuesto, zombies que buscan saciar su hambre, a los que te enfrentarás con réplicas de airsoft (juego de guerra y estrategia). 

Para participar en esta simulación del Apocalipsis zombie es necesario crear un equipo de siete a 10 integrantes. Durante el recorrido encontrarás más de 50 actores que pondrán a prueba tus habilidades, ingenio, intelecto, destreza, valor y empatía, todo lo que se necesita para sobrevivir en un Apocalipsis Zombie.

Todas estas habilidades serán calificadas bajo un sistema de puntuación para elegir al equipo ganador que se llevará el premio con un valor de más de $20,000. El costo por persona para participar será de $900 el día del juego y $820 si reservas con un día de anticipación (recuerda que solo es para mayores de edad).

Este evento está creado para que te diviertas al máximo en un ambiente seguro, así que no tienes que preocuparte si sigues las reglas del juego al pie de la letra. No esperes más y conforma a tu equipo con el que pondrás a prueba tu superviviencia en el Apocalipsis zombie que estará disponible del 25 de octubre al 9 de noviembre en Galerías Plaza de las Estrellas.

Apocalipsis Zombie Galerías Plaza de las Estrellas. Melchor Ocampo 193, Anzures. 55 6104 2481. 25, 26, 27 y 28 octubre, 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 noviembre. Jueves y viernes 4pm-9pm, sábado y domingo 10am-10pm. $820-$900. 

Advertising