Apps para automovilistas de la CDMX

La ciudad necesita el apoyo de los automovilistas para no entorpecer la movilidad, estas apps avisan sobre los incidentes de tránsito

Foto: iStock

Debido a las afectaciones por el sismo del 19 de septiembre se pide utilizar el coche lo menos posible para dejar las calles libres a los vehículos de emergencia. Sin embargo, hay varios automovilistas que están apoyando en la repartición de víveres o que deben acudir a sus trabajos. Por ello te recomendamos algunas aplicaciones que pueden ser útiles para los que están detrás del volante.

Aplicaciones para automovilistas

Waze

Waze

Waze instaló una actualización que te avisa sobre los edificios dañados en la ciudad, para que evites esas zonas.

También te hace saber cuánto cuesta la gasolina en la gasolinera más cercana a tu ubicación y advierte embotellamientos por accidentes e incluso baches.

Plus: Puedes reportar cualquier inconveniencia en el camino.

Autochilango

Autochilango

Porque más vale prevenir que lamentar, Autochilango te recuerda la última fecha de verificación, multas pendientes, los hoy no circula y tips sobre qué hacer en caso de que te paren. También cuentan con el reglamento de circulación.

Plus: El mapa de servicios te permite conocer las gasolineras, estacionamientos y talleres más cercanos.

Advertising
Google Maps

Google Maps

La vieja confiable. Además de llevarte del punto A al punto B, Google Maps te permite ver lugares en 3D para ubicarlos mejor, salvar tus direcciones favoritas o más usadas, arrastrar y ordenar las rutas a tu gusto y compartir tu ubicación.

Plus: Te permite guardar direcciones y usarlas después sin necesidad de conectarte al 4G.

Leopark

Leopark

¿Tu celular como control para abrir puertas del garaje? ¡Sí, por favor! Leopark opera con un hardware especializado que te permite abrir las entradas que más frecuentes con solo tocar la pantalla. Es un sistema completamente personalizado y resguardado para uso único del propietario.

Plus: Hay versión para iOS y Android y es 100% mexicana.

Advertising

Comentarios

0 comments