0 Me encanta
Guárdalo

Top 4. Apps para automovilistas de la CDMX

Desde las gasolineras más cercanas, hasta el embotellamiento de tráfico, estas aplicaciones te salvan en el camino

Foto: iStock

¡Que no te agarren en curva! (literalmente), conviértete en el dueño del pavimento con estas cuatro aplicaciones que te facilitarán la vida. Al alcance de un click tendrás acceso a direcciones específicas, tiempo estimado de llegada, densidad del tráfico e incluso estacionamiento de manera más eficaz.

Aplicaciones para automovilistas

Leopark

Leopark

¿Tu celular como control para abrir puertas del garaje? ¡Sí, por favor! Leopark opera con un hardware especializado que te permite abrir las entradas que más frecuentes con solo tocar la pantalla. Es un sistema completamente personalizado y resguardado para uso único del propietario.

Plus: Hay versión para iOS y Android y es 100% mexicana.

Google Maps

Google Maps

La vieja confiable. Además de llevarte del punto A al punto B, Google Maps te permite ver lugares en 3D para ubicarlos mejor, salvar tus direcciones favoritas o más usadas, arrastrar y ordenar las rutas a tu gusto y compartir tu ubicación.

Plus: Te permite guardar direcciones y usarlas después sin necesidad de conectarte al 4G.

Waze

Waze

Se ha convertido en uno de los favoritos, posiblemente porque se popularizó al llevarte a más de un lado desconocido pero completamente libre del tráfico. Esta opción te hace saber cuánto cuesta la gasolina en la gasolinera más cercana a tu ubicación y advierte embotellamientos por accidentes e incluso baches.

Plus: Puedes reportar cualquier inconveniencia en el camino.

Advertising
Autochilango

Autochilango

Porque más vale prevenir que lamentar, Autochilango te recuerda la última fecha de verificación, multas pendientes, los hoy no circula y tips sobre qué hacer en caso de que te paren. También cuentan con el reglamento de circulación.

Plus: El mapa de servicios te permite conocer las gasolineras, estacionamientos y talleres más cercanos.

Comentarios

0 comments