0 Me encanta
Guárdalo

Apps para ciclistas en la Ciudad de México

Las mejores aplicaciones para los amantes de las bicicletas

Si te mueves a todos lados en tu bicicleta, te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudarán a medir tu rendimiento, viajar más seguro y también a obtener descuentos y cosas gratis. Todas están disponibles para sistemas iOS y Android.

Apps para amantes de las bicis

Biko

Biko

Esta app promueve el uso de la bici otorgando puntos (bikos) por cada kilómetro recorrido. Además de mostrarte rutas seguras, decirte cuántas calorías quemaste por trayecto y guardar tus recorridos, Biko te ofrece recompensas en lugares como Lalo!, Belmondo, Hop The Beer Experience 2 y más, sólo debes acumular la mayor cantidad de bikos posible y ver en el catálogo qué premios o descuentos canjear.

Endomondo

Endomondo

Es ideal para los más deportistas, Endomondo es tu asesor personal en casi cualquier deporte. Si eres ciclista te da opciones para medir las distancias recorridas, la velocidad alcanzada, las calorías que bajaste y demás información útil para mejorar tu rutina y rendimiento. Comparte tus logros y fotos con tus amigos en Facebook y echale porras a tus compañeros de ruta.

Strava

Strava

Si te gusta retarte y entrar a competencias, Strava es una buena opción. Esta app te da estadísticas de todos tus viajes en bicicleta, pero además programa carreras con tus amigos o contigo mismo para medir tu evolución como deportista. Hay grupos que publican sus retos en el menú. Tienes la opción de compartir fotos de tus rodadas.

Advertising
Ecobici

Ecobici

Si eres usuario de este medio de transporte, te explicamos cuáles son las bondades de la aplicación. Aquí conocerás la ubicación de las cicloestaciones con bicis disponibles, también los estacionamientos para dejar el equipo y las ciclovías que hay en diferentes zonas. También levanta reportes de incidencias en equipos o cicloestaciones.

Wikicleta

Wikicleta

Se trata de una red social hecha de ciclistas para ciclistas. Aquí compartes tus rutas seguras, das avisos de los lugares peligrosos que hay en la ciudad, como calles oscuras o con baches o sitios con altos índices delictivos. También podrás ubicar cuáles son los grupos ciclistas con los que puedes salir a rodar y hasta cuáles son los talleres más recomendados por los usuarios.

Comentarios

0 comments