Arcade Party

Qué hacer, Conciertos
Arcade Party
Foto: Cortesía Arcade Party

¡Fanáticos de los videojuegos! ¿Listos para una noche de música, gaming y animé? Arcade Party es una de las fiestas más grandes de la Ciudad de México que combina música, videojuegos, ilustración, tecnología y cosplay. Durante seis horas podremos sentir la experiencia de estar en un bar temático de Akihabara, Japón. 

Habrá cuatro secciones en este evento: primero están los videojuegos, donde se incluirán clásicos Arcade, multijugador, realidad virtual y muchas otras novedades. En segundo lugar está la música electrónica, presentada por los dj's Gamebleet, Joselow, Superbeat Xonic, Future otaku, Dj Dragon Rage y Susan Lilith, quienes tocarán durante todo el evento.

En tercer lugar, descubre la fascinante creatividad detrás del show de mapping, que utilizará lo último en tecnología para sorprendernos durante la fiesta. Y la última sección es la de ilustración, en la que podrás conocer las obras del talento local y uno que otro internacional.

También habrá un concurso de cosplay de bajo presupuesto, así que haz volar tu imaginación, diseña tu atuendo y sé parte de la celebración. El ganador será elegido por el público el día del evento. Recuerda registrarte previamente.

Por Liz Robles

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening