Harry Potter Gran Baile 2022 CDMX
Pixabay:

Vive El Gran Baile de invierno de la saga Harry Potter en la CDMX

Celebra el increíble baile de invierno de Harry Potter en la Ciudad de México

Escrito por
Patricio García
Publicidad

Todo fan de la fantástica saga de Harry Potter siempre ha deseado poder formar parte de esta historia, viajar en tren saliendo de la plataforma 9¾, visitar la escuela de Hogwarts y aprender a hacer pociones con el profesor Snape, recorrer el Diagon Alley, tener el honor de participar en el torneo de los Tres Magos y, por supuesto, ir al increíble baile de invierno, el “Yule ball”. Pues, este diciembre en la Ciudad de México podrás asistir a esta celebración. Vive esta mágica experiencia traída a nosotros por Warner Bros, Wizarding World y Fever.

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno, una fiesta en la que los invitados podrán vivir algunos de los momentos más icónicos de las películas, inspiradas en la increíble saga de J.K. Rowling. La temática está inspirada en varios elementos del Wizarding World y los que asistan podrán sentirse en el mágico momento del baile de invierno, al igual que en las películas. No olvides usar tu mejor traje o vestido para la ocasión. A lo largo de la mágica velada podrás bailar, interactuar con los anfitriones, probar todo tipo de bebidas y alimentos tematizados y disfrutar de todas las sorpresas que te esperan. Si no te quieres perder esta mágica fiesta puedes adquirir tus boletos a través de la página, que estarán disponibles a partir del 8 de septiembre. 

Vive El Gran Baile de Invierno de Harry Potter 

La celebración, Harry Potter: El Gran Baile de Invierno llega a la Ciudad de México para deleitarnos con toda su fantasía. Observa como la magia cobra vida en el salón durante esta increíble velada. El lugar donde se celebrará el Yule ball aún es un secreto, por lo que debes estar al pendiente de la página de fever y la página oficial del baile de invierno. El mundo mágico nunca estuvo tan cerca de nosotros, no te lo pierdas. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad