Recorre los parques más emblemáticos de CDMX en la Bici Karaoke
Foto: Rodrigo Broschi

Recorre los parques más emblemáticos de la CDMX en la Bici Karaoke: así es la experiencia

Sin importar si eres un cantante de regadera o un experto musical, prepara tu mejor canción y anímate a subir a la Bici Karaoke

Publicidad

¿Alguna vez has dicho “¡Es mi canción!”? Dicen que la música es la mejor forma para sacar aquello que no sabemos cómo expresar, así que anímate a subir a la Bici Karaoke al lado de los hermanos ErickLeslie Méndez, creadores de esta experiencia. 

Basta con encontrarlos en algún parque de la CDMX o el Estado de México y pedirles cantar alguna canción. Incluso, puede que ellos se acerquen primero a ti. Cada semana visitan un lugar diferente durante tres horas aproximadamente. Para saber en dónde estarán puedes visitar su página de Instagram

Una vez seleccionada la canción de tu agrado, sólo tienes que disfrutar del paseo en el triciclo trasero, mientras interpretas como todo un cantante con tu micrófono en mano. No tengas pena de no saber cantar o el qué dirán, ellos te animan para disfrutar de esta experiencia. No intentan encontrar a las mejores voces, sino que las personas pasen un rato agradable y se diviertan al ritmo de Kenia Os, Shakira o Chayanne. 

¿Cómo nace Bici Karaoke? 

Erick y Leslie decidieron crear este proyecto a partir de su amor por los karaokes. Un día encontraron en TikTok una tienda de bicicletas en Estados Unidos con un formato parecido al estilo country y decidieron replicarlo, pero adaptarlo a la música latina con Juan Gabriel, José José, Selena, Shakira o Luis Miguel. 

“Subimos un vídeo y nunca pensamos que se hiciera viral tan rápido”, expresó Erick Méndez. Este proyecto inicia junto con el año a principios del 2023 y ha logrado reunir en Instagram a 16 mil personas; entre ellos un Spiderman con gusto por la canción El triste de José José.

Leslie comenta que gracias a la Bici Karaoke han conocido gente increíble, con mucho talento y comprendieron que este se puede encontrar prácticamente en cualquier lado. Les ha permitido visitar lugares atractivos en la CDMX y el Estado de México; además de convivir más como hermanos.

Recomendado: Monumentos, sitios y esculturas en la CDMX que se parecen a otros

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad