Bioparque Estrella

Qué hacer
Recomendado
4 de 5 estrellas
Bioparque Estrella
Foto: Cortesía Bioparque Estrella

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Mucha diversión en un solo lugar. Desde la experiencia con el mundo animal hasta juegos mecánicos. En este espacio te regocijarás con el Subterranium, una aventura minera por las entrañas del planeta, o admirarás dinosaurios en su hábitat natural, en el Río Jurásico.

En el safari Serengueti tienes la opción de alimentar animales exóticos, mientras que en el Lago Ziwa, otra de sus atracciones, conocerás a los monos araña cuando pasen pedaleando en una lancha. Igual tiene el Mini Zoo, la Tirolesa Kamba, paredes para escalar y un aerobungy. Además, puedes aprender en los talleres que se imparten, como el de minería y pintura.

Este bioparque abrió sus puertas en 1999 como un centro de interpretación de la naturaleza, entonces sólo tenía cuatro especies silvestres. Ahora, ofrece un viaje completo en el que tus hijos quedarán tan cansados que sólo pensarán en regresar a casa a dormir.

Para los más amigueros, aquí puedes organizar tu fiesta de cumpleaños. 

Por Erik Durán

Publicado

Detalles

Dirección Carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, kilómetro 38.5
Chapa de Mota, Estado de México
México, DF

Precio $210-$230
Contacto
Horas de apertura Mar-dom 10am-6pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes