BRCADE VG, Two Year Celebration

El segundo aniversario de la plataforma BARCADE VG trae muchas sorpresas para la comunidad gamer
Checkpoint bar de videojuegos
Foto: Alejandra Carbajal
Por Eduardo Ávila |
Advertising

En México, más de la mitad de la población cuenta con una plataforma digital para jugar videojuegos. Por esto, la comunidad gamer se prepara para la llegada de la celebración que congregará a fanáticos y especialistas de videojuegos en un ambiente lleno de diversión, música, novedades y experiencias referentes al video gaming. Se trata de del segundo año de BRCDE VG. Two Years Celebration, un espacio para disfrutar de la pasión por los videojuegos, que se realizará el próximo 31 de mayo en General Prim 32.

BarcadeVG es una plataforma digital que se dedica a crear contenido con especialistas de diferentes videojuegos. Para esta segunda edición, Asher, Folky, Tierra y todo el staff de Barcade VG estarán conviviendo con la comunidad de gamers. Además, BARCADE VG nights, uno de los programas más importantes de la plataforma, en dónde se discute sobre videojuegos, lifestyle y viajes, estará en vivo transmitiendo su episodio número 100 en YouTube.

Para celebrar los dos años de trayectoria de la plataforma, se revelará una sorpresa para todos los asistentes en relación a la convención más importante de videjuegos, la Electronic Entertainment Expo. El cupo será limitado, así que no te quedes fuera de esta gran celebración alrededor de los videojuegos y corre por tus boletos para BRCADE VG.

BRCDE VG, Two Years Celebration. Jue 31, 6pm. General Prim 32, Juárez. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com