El sistema BRT en el Periférico echa un vistazo en los bordes de la ciudad, aunque éstos cada vez están menos marcados debido al crecimiento de la ciudad. Mientras que el de la Calzada transita por el centro, lo que abre el espectro de espacios para visitar.
De esta forma, con Mi Macro Calzada puedes llegar rápidamente a la zona de Huentitán, donde podrás acercarte a la Barranca, el Zoológico y Selva Mágica, pasando por Estado Jalisco y la Plaza de Toros; y de regreso, hacer una parada en la zona del Parque Agua Azul, una de las más antiguas de Guadalajara.
Con Mi Macro Periférico, aprovecha el paso hacia los corredores industriales, al estadio de la Chivas, al parque Metropolitano, el estadio de béisbol de los Charros, la zona de Belenes con la Biblioteca Pública del estado “Juan José Arreola” y la Cineteca del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el Auditorio Benito Juárez (en especial durante las Fiestas de Octubre) y, al mismo tiempo, date una vuelta hasta el emblemático municipio alfarero de Tonalá.