Presentado | Bussi, una nueva experiencia para llegar a tu trabajo

Conoce la nueva plataforma que te dará una nueva experiencia de transportarte en la CDMX

Foto: Cortesía Bussi

¿Ya conoces la nueva plataforma Bussi? Se trata de la primer plataforma de Vanpool en Latinoamérica, un servicio que tiene por objetivo mejorar la movilidad urbana utilizando la tecnología, brindando seguridad, confort y compromiso con el medio ambiente.

El tráfico que se vive todos los días en la CDMX es una gran problemática que los trabajadores han tenido que enfrentar para llegar a sus destinos que se traduce en estrés en los usuarios.

Bussi te ofrece trasladarte hasta tu destino de una manera diferente, creando puntos de subida y de bajada específicos para mayor seguridad, seguro de viajero, itinerario de viaje, así como horarios en tiempo real de acuerdo a ubicaciones y condiciones de tráfico. Utilizando Bussi se reduce en un 90% la emisión de CO2 respecto a un auto privado, ayudando a la CDMX a respirar mejor, pues por cada unidad se impacta a 18 personas directamente.

Cuando viajas con Bussi nunca estarás aburrido. Puedes disfrutar de gran comodidad, sus unidades cuentan con wi-fi, aire acondicionado, corriente eléctrica para tu celular, localización GPS y tu lugar siempre estará asegurado. Además de ahorrar 38% más que usando tu auto, economizas la gasolina, estacionamiento y mantenimiento.

Las empresas podrán beneficiarse de esta plataforma ya que sus empleados viajarán de forma segura, disminuyendo el índice de impuntualidad y aumentando la producción, ya que en el tiempo de traslado los empleados pueden trabajar, descansar o realizar alguna actividad en su beneficio.

Con dos años de experiencia han generado 42 mil viajes y regresado 2 mil días de producción a los usuarios. Desde enero han habilitado todas sus rutas públicas en la CDMX.

Utilizar Bussi es fácil y rápido, solo tienes que registrarte por medio de tu correo o teléfono en la aplicación, buscar la ruta que ocupas, reservar y listo, recibirás tu ticket de viaje en tu celular. Llega feliz a tu trabajo en una de las camionetas que Bussi pone a tu disposición, generando una nueva experiencia en la CDMX.

Comentarios

0 comments