0 Me encanta
Guárdalo

Caminata nocturna en Teotihuacán

Camina bajo una noche llena de estrellas por la ciudad de los dioses

Foto: Gil Camargo

La zona arqueológica de Tehotihuacán es famosa mundialmente. Sus pirámides dedicadas al sol y a la luna son dos piezas arquitectónicas que la mayoría de los mexicanos hemos visitado de día, pero no muchos las conocen de noche. 

Trail Teotihuacán y Runners Tehotihuacán organizan una caminata nocturna por el Valle de Tehotihuacán el próximo 28 de enero, en la cual visitarán parte del bosque, algunos pueblos, cerros y haciendas de la zona.

Esta actividad está enfocada para toda la familia pero ya que la caminata es larga se recomienda ser mayor de 10 años para disfrutar esta experiencia. Para asistir es indispensable una mochila con agua y comida, ropa deportiva, botas o tenis que protejan el tobillo, casa o bolsa para acampar y lámpara de mano. No está de más recordarte que esto debe ser ligero para que tu trayecto sea cómodo

Además contarán con una ceremonia ancestral y de purificación, cena de bienvenida, sesión de yoga y meditación.

El costo por participante es de $250. Si necesitas más detalles no dudes en escribir al correo eventosdeportivosteotihuacan@gmail.com o llamar a los teléfonos 55 2277 9880 y 55 2192 2390.

Caminata Nocturna en Teotihuacán Virtus Sport Teotihuacán, San Sebastián Xolalpan Circuito Pirámides 10, Teotihuacán. 2277 9880,  2192 2390. Sáb 28-dom 29 de enero 6pm. $250.

Comentarios

0 comments