Perrotón Albergue Luisa
Foto: Cortesía Time Out Melbourne

Can Fest: un festival para adoptar perros y gatos

Por primera vez, el festival se realizará de forma virtual; así presentarán a los peludos que tienen en adopción

Por Time Out México editores
Advertising

¿Tienes un amigo o familiar con perro o gato en casa? Seguramente coincidirá con nosotros: estos animalitos son el mejor soporte en este periodo de aislamiento, y en todo momento en general. Sus formas de expresar que se sienten parte de la manada, sus cariños y juegos hacen que rápidamente se ganen tu cariño. Por eso creemos que no debes dejar pasar la ocasión de adoptar a un peludo.

Esa oportunidad llega con el Can Fest 2020, que en esta ocasión se realizará de forma virtual para ayudarte a permanecer en casa, a salvo y seguro. Esta peculiar emisión contará con la participación de tres djs: Xochitl Luján, Medrano y Miguel Alanis. Conforme la transmisión avance, te irán presentando a los perros y gatos que están listos para adopción.

Los felinos y canes son parte de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P., Cambia un destino, Centro de Transferencia Canina y Adopciones Greta, según ha informado Can Fest. La cita es este 18 de julio desde Facebook, en la página de Can Fest México. La transmisión será de 10pm a 12am.

Recuerda que tener una mascota requiere de mucha responsabilidad. Si no te es posible darle un espacio o tiempo a estos peludos pero no quieres dejarlos desprotegidos, puedes apoyar con tus donaciones a las fundaciones e iniciativas que se han dedicado a rescatar de la calle a perros y gatos.

Recomendado: Adopta un perrito a través de la SSC y el Metro de la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising