CANDELIGHT GLENLIVET
FEVER

Candlelight con The Glenlivet: Tributo a Aretha Franklin y Leyendas del Rock

Si eres amante del buen whisky y los conciertos únicos, apúntate a esta experiencia íntima.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Si te gustan las experiencias únicas y la buena música, te tenemos sorpresas. Sigue leyendo. No te querrás perder los conciertos íntimos de Candlelight con The Glenlivet. En ellos vivirás una tarde con lo mejor del jazz y soul, mientras disfrutas de deliciosas bebidas preparadas con The Glenlivet.

Tu entrada al concierto a la luz de las velas incluye una cortesía de degustación del Whisky Single Malt The Glenlivet, mientras escuchas los hits de Stevie Wonder, Aretha Franklin y otros grandes artistas. Si te quedas con ganas de más delicias habrá venta de coctelería en el lugar del concierto (eso sí, solo para mayores de edad). 

La cita es en el Foro IndieRocks este 29 de julio, pero pon atención, ya que te podrías ganar una entrada doble para vivir esta experiencia. Así cómo lo lees. 

Si eso no te basta, Candlelight y The Glenlivet ofrecerán una tarde de Clásicos del Rock en Español (también a la luz de las velas) en un concierto tributo a cargo de Violeta Ortega y su banda, con clásicos de Caifanes, Soda Stereo, Miguel Mateos, Los Enanitos Verdes y otras leyendas del género. La cita es el 30 de julio. ¡También tenemos boletos para que asistas con quien quieras! 

 ¿Cómo ganar con The Glenlivet? 

The Glenlivet, uno de los mejores whiskies del mundo, es elaborado en una de las destilerías más antiguas de Escocia. Sus aromas a cítricos, naranja dulce, caramelo y vainilla, así como el dulce sabor con notas hacen un obligado en tu cava. Pensado en la experiencia única de buen gusto y tradición, The Glenlivet, organiza unos conciertos íntimos a la luz de las velas que no te puedes perder. 

Para participar solo tienes que seguir a Time Out México en todas sus redes sociales, además, de estar atento a la dinámica deberás mencionar a @TheGlenlivet_MX en los comentarios.

Buscaremos a 3 personas (+1) afortunadas en las redes sociales de Time Out México que quieran vivir un concierto único. Se harán tres preguntas sobre @TheGlenlivet_MX, para poder ganar, los participantes deberán responder de manera correcta todas las preguntas. 

  1. ¿Qué tipo de Malta se utiliza en The Glenlivet? 
  2. ¿Cuándo y dónde son los conciertos The Candelight?
  3. ¿Cuántas presentaciones de The Glenlivet hay?

Y arrobar a @TheGlenlivet_MX usando el #TheGlenlivetExperiencie #CandlelightTGL

 Envía tus respuestas correctas al mail timeoutrevista@gmail.com. Los tres primeros en responder correctamente ganan un pase doble para ir a Candlelight. 

EVITA EL EXCESO

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad