Capilla Sixtina CDMX Antara
Fever

Capilla Sixtina de Miguel Ángel interactiva

Una muestra para que los asistentes vivan la fotografía a gran escala

Publicidad

Esta muestra con réplicas de las pinturas del techo de la Capilla Sixtina quiere que vivas una experiencia inmersiva, tan de moda estos días. 

En tamaño real, con precisión y cuidado, estas fotografías de alta definición, emulan el aspecto y la sensación de las pinturas originales. Podrás entrar a la obra de Miguel Ángel en el sótano de Antara Fashion Hall. El recorrido dura sesenta minutos, según tus pasos, y en cada reproducción podrás ver la descripción a detalle de las pinturas. 

La interacción en la experiencia te deja apreciar de cerca pincelada que el artista Miguel Ángel plasmó en los 34 frescos, allá en Roma. Todos son reproducidos para montar esta Capilla Sixtina en la CDMX. Los organizadores son los responsables de muestras como Frida o Tutankamón. Más barata que Van Gogh Alive sí, pero menos robustita. 

Lo interactivo es que en la muestra podrás tomar todas las fotografías que quieras y acompañar tu recorrido con una audioguía que detalla la obra del pintor. La recreación de "Adán" y "Juicio final" quizá son las más llamativas del montaje.

El sótano de Antara dispone de las condiciones para crear esa atmosfera de intimidad que la muestra quiere concretar. Una buena opción si andas por la zona de Ciudad Carso y quieres ver algo más que tiendas departamentales. Los boletos ya están a la venta y los puedes conseguir en este enlace. 

La única diferencia con la experiencia VIP, que cuesta 55 pesos más, s la entrada prioritaria y un póster alusivo a la muestra. Ojo aquí no hay animaciones o shows de luces como en otras experiencias similares que los operadores (Fever) manejan en otros espacios de la capital. 

Antara Polanco. Metro Polanco. Hasta el al 16 de enero de 2022.  Mié-dom de 10am a 6pm. $250 a $255. 
  

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad