Capilla Sixtina en el Zócalo

  • Qué hacer, Exposiciones
  • 3 de 5 estrellas
Capilla Sixtina gratis en el Zócalo
Edward Freeman, Ed FreemanCeiling Sistene Chapel, low angle view
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Conoce las famosas pinturas de Miguel Ángel en esta experiencia gratuita

Si tenías ganas de ir al Roma para conocer la famosa Capilla Sixtina, te tenemos buenas noticias. Habrá una muestra que intenta reproducir el famoso mural de la capilla, y llega gratis al Zócalo capitalino. Podrás ver las pinturas de Miguel Ángel a gran escala y con lujo de detalle, en esta muestra con réplicas de alta calidad.

Para que te des una idea de por qué es única en su tipo, para poder montar la muestra se usaron cerca de 2,700,000 fotografías, según el sitio que organiza el evento. Cada una de estas tomas forman un archivo digital jamás realizado, pues el Vaticano les dio permiso.

Para montar la Capilla Sixtina gratis se trabajó durante más de 2000 horas. En su creación participó la Guardia Suiza Pontificia, la Dirección de Servicios de Seguridad y Protección Civil de la Ciudad del Estado Vaticano. 

Y hablando de la Santa Sede, la Ciudad de México permitirá el montaje de esta instalación para conmemorar los 30 años de buenas relaciones con aquella ciudad-estado. Si quieres asistir para tomar la selfie y subir historias a tus redes sociales debes reservar tu entrada en este portal.

Estará abierta de martes a domingo de 10am a 6:40pm para el último recorrido, pero solo podrás entrar en el horario asignado en tu entrada en grupos no mayores a las 300 personas. Recuerda que en espacios cerrados o poco ventilados: el uso de cubrebocas es necesario. 

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar