Carrera The Joker 2019

Qué hacer
The Joker race
Foto: istock

Time Out dice

Disfrázate de Harley Quinn o el Guasón para correr en la carrera The Joker 5k y 14k, con dos de los villanos más queridos de DC Comics

Despiadado, excéntrico y un personaje que es inevitable querer, así es el Guasón. Para energizar a los amantes del running, la carrera The Joker llega a la CDMX con un trayecto de 5k y 14k alrededor del Parque de los Venados.

Si ya estás listo para poner en marcha tus planes por aterrorizar a Ciudad Gótica, las divisiones de la carrera son femenil como Harleen Frances Quinzel (15 a 99 años), mejor conocida entre los villanos de Escuadrón Suicida como Harley Quinn; y varonil como Jack Napier (15 a 99 años), el alter ego de the Joker.

A lo mejor el Guasón no figura entre el top 8 de villanos sangrientos, pero ha dominado la pantalla grande y el mundo del cómic como un antihéroe triunfante en personalidad y el rival de Batman. Asegura tu lugar en línea o centros de inscripción (el registro cierra el viernes 30 de agosto) y prepárate para madrugar el primer domingo de septiembre, pues la carrera da comienzo a las 7am.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening