Carrera Xochitla Run Dúo

Qué hacer domingo 22 julio 2018
Carrera Xochitla Run Dúo
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico

No pierdas de vista a tu pareja porque para ganar esta carrera deben cruzar juntos la meta. Así que preparen sus motores porque el 22 de julio correrán 5 kilómetros a través de las amplias áreas verdes de Xochitla Parque Ecológico.

La Carrera Xochitla Run Dúo es un evento familiar en parejas. Levántate antes de que salga el sol y corre junto a tu mamá, abuelito, amigo, novio o roomie, no importa con quien solo trabajen en equipo y diviértanse. Se pueden inscribir desde los 10 años y las categorías se determinarán según la edad, tu categoría la sabrás el día que recojas tu kit (21 de julio).

El costo por pareja es de $500 e incluye acceso al parque y un kit. Además te darán dos pases extra, aprovéchalos para llevar a tu porra. Después de la carrera disfruten del parque lo que resta del día. Escuchen a una banda de rock en vivo o disfruten con un show de payaso. También participen en activaciones físicas, torneos de futbolito y concurso de disfraces, entre otras actividades.

No olvides que al participar en esta carrera apoyas a la conservación del parque. Inscríbete en su página o directamente en las taquillas del lugar. 

Por Mattza Tobón

Publicado

Nombre del lugar Xochitla Parque Ecológico
Contacto
Dirección Circunvalación s/n
Centro
Estado de México
54600
Horas de apertura Lun-dom 9am-6pm
Precio $500
Static map showing venue location
    • Xochitla Parque Ecológico $500
LiveReviews|0
1 person listening