Carrera Xochitla Run Dúo

Qué hacer
Carrera Xochitla Run Dúo (Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico)
1/3
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico
Carrera Xochitla Run Dúo (Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico)
2/3
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico
Carrera Xochitla Run Dúo (Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico)
3/3
Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Supera diferentes retos a lado de tu pareja mientras corres los 5 km en Xochitla Parque Ecológico

No pierdas de vista a tu pareja porque para ganar esta carrera deben cruzar juntos la meta. Así que preparen sus motores porque el 11 de agosto correrán 5 kilómetros a través de las amplias áreas verdes de Xochitla Parque Ecológico. La sorpresa de esta tercera edición es que en tu recorrido encontrarás diferentes retos a superar en pareja: pecho tierra, pasamanos, sopa de letras y cubo de ligas. 

La Carrera Xochitla Run Dúo es un evento familiar en parejas. Levántate antes de que salga el sol y corre junto a tu mamá, abuelito, amigo, novio o roomie, no importa con quién, solo que trabajen en equipo y se diviertan. Se pueden inscribir desde los 13 años, siempre acompañados de un familiar. Para los más pequeños (6 a 12 años) se encuentra la carrera infantil que va desde 150 a 500 metros planos. La asignación de tu categoría la sabrás el día que recojas tu kit (9 y 10 de agosto), el día de la carrera debes llevar identificación oficial o acta de nacimiento para comprobar tu edad.

El costo por pareja es de $615 e incluye acceso al parque, colación, medallas y un kit. En la carrera infantil podrán participar con la misma entrada al parque. La fecha límite de registro es el 8 de agosto.

Después del esfuerzo, relajen los músculos con una caminata por el parque lo que resta del día. No olvides que al participar en esta carrera apoyas a la conservación del parque. Inscríbete a través de Boletia o directamente en las taquillas del lugar. 

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar