Carrera Xochitla Run Dúo

Qué hacer
Carrera Xochitla Run Dúo (Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico)
1/3
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico
Carrera Xochitla Run Dúo (Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico)
2/3
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico
Carrera Xochitla Run Dúo (Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico)
3/3
Foto: Cortesía de Xochitla Parque Ecológico

Time Out dice

Supera diferentes retos a lado de tu pareja mientras corres los 5 km en Xochitla Parque Ecológico

No pierdas de vista a tu pareja porque para ganar esta carrera deben cruzar juntos la meta. Así que preparen sus motores porque el 11 de agosto correrán 5 kilómetros a través de las amplias áreas verdes de Xochitla Parque Ecológico. La sorpresa de esta tercera edición es que en tu recorrido encontrarás diferentes retos a superar en pareja: pecho tierra, pasamanos, sopa de letras y cubo de ligas. 

La Carrera Xochitla Run Dúo es un evento familiar en parejas. Levántate antes de que salga el sol y corre junto a tu mamá, abuelito, amigo, novio o roomie, no importa con quién, solo que trabajen en equipo y se diviertan. Se pueden inscribir desde los 13 años, siempre acompañados de un familiar. Para los más pequeños (6 a 12 años) se encuentra la carrera infantil que va desde 150 a 500 metros planos. La asignación de tu categoría la sabrás el día que recojas tu kit (9 y 10 de agosto), el día de la carrera debes llevar identificación oficial o acta de nacimiento para comprobar tu edad.

El costo por pareja es de $615 e incluye acceso al parque, colación, medallas y un kit. En la carrera infantil podrán participar con la misma entrada al parque. La fecha límite de registro es el 8 de agosto.

Después del esfuerzo, relajen los músculos con una caminata por el parque lo que resta del día. No olvides que al participar en esta carrera apoyas a la conservación del parque. Inscríbete a través de Boletia o directamente en las taquillas del lugar. 

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers