Romina Pons, locutora de radio y famosa escritora
Foto: Cortesía Romina Pons

Casa Creativa de Indie Rocks!

La famosa revista de rock y Vans presentan una serie de livestreams con mesas redondas y talleres

Por David Sánchez
Advertising

A propósito de la situación en la que se encuentra la Ciudad de México por la cuarentena, la revista Indie Rocks! y Vans se unen para presentar contenido a través de livestreams, con la iniciativa de apoyar proyectos independientes, generando mesas de diálogos y talleres musicales para que las personas interactuén con los diferentes lives.

Esta serie de streamings se realizarán del 12 al 26 de mayo a partir de las 7pm, comenzando con la mesa redonda “La radio en tiempos de streaming”, en la cual participarán Miguel Solís, Luis Pérez y Romina Pons como moderadora; la parte musical llega el taller Home Studio con Wet Baes (Bluedot Records) el jueves 14. El productor mexicano dará recomendaciones para mejorar tu estudio en casa.
 
La siguiente mesa se realiza el sábado 16, la cita es con José Luis Sedano, Miguel Sainz y Claudia Ochoa, quienes hablarán de La radio en tiempos de streaming, la moderadora será la locutora de Reactor, María Letona; el segundo taller How to Play con Apache O’ Raspi (multiinstrumentisa) será el martes 19. El músico hablará sobre los recursos creativos para componer música y la experimentación que utiliza.
 
El jueves 21, se realizará la última mesa, Retos actuales para la industria creativa independiente con la presencia de Anuar Layon, Leo Arriaga, Georgina Treviño y modera la locutora de Ibero, Gina Jaramillo, y el último taller, el martes 26, Elaboración de podcast, dirigido por El Patas, creador del podcast Oráculo del Rawk.

Las transmisiones de los livestreams son por parte del Facebook de Indie Rocks! y Vans, así que prepárate para escuchar a los expertos, que hay contenido para cualquier proyecto independiente.

Recomandado: Calendario de conciertos en streaming para ver en tu casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising