0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Embajada de Suiza| Casa de Suiza en México

La Casa de Suiza, en frente del Museo de Tamayo, invita a todos los mexicanos

Foto: Cortesía Casa de Suiza

La Casa de Suiza México 2016, un pabellón nacional sustentable abierto a todo el público en el principal “pulmón verde” de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec, resulta ser la mejor manera de celebrar los 70 años de amistad binacional, Suiza-México.

Hasta el 4 de diciembre, de martes a domingo, de las 10 a 18 horas, esta excepcional estructura de madera expondrá la innovación de la nación helvética en alta tecnología y sustentabilidad, salud, alimentación, riesgos y seguros, educación, democracia y otros campos, y es una oportunidad excepcional para renovar lazos afectivos para orientar una alianza productiva entre ambas naciones.

Suiza demuestra que es más que una tradición relojera, chocolates y Alpes. El “pedacito temporal” da muestras de su calidez con un restaurante suizo y con #HappyLilly el mayor ícono de fraternidad suiza representado por una vaca; pero también muestra su vanguardia con el prototipo del avión SolarImpulse

Foto: Cortesía Casa de Suiza.

Adicionalmente a las exposiciones, tendrán lugar varios eventos públicos. El sábado 26 y domingo 27 se mostrará en la Casa de Suiza la primera película interactiva, Late Shift, del cineasta suizo Tomas Weber, en la que tú decidirás el final de la historia. Además, el 29 de noviembre se llevará a cabo una mesa de discusión sobre arquitectura mexicana y suiza, y Le Corbusier. En la noche del 3 de diciembre habrá también un concierto del Septeto Internacional, un grupo instrumental de jazz latino y música afro-caribeña compuesto por siete músicos de Suiza, Europa y América Latina. Por último, te recomendamos asistir a las "noches suizas" que se llevan a cabo todos los sábados y que no te puedes perder.


Foto: Cortesía Estudio Cerisola.

Prepárate porque ¡Suiza es tu casa y te recibe con las puertas abiertas!
Para más información, visita la web de Casa de Suiza y nuestra página Facebook Embajada de Suiza en México.

Comentarios

0 comments