Casa Hot Nuts

La Casa Hot Nuts llega a Reforma con escenarios temáticos para tomarte fotos increíbles

Casa Hot Nuts, Tienes mucho que probar
Foto: Cortesía Casa Hot Nuts
Por Yair Zepeda |
Advertising

Si lo tuyo es subir un montón de historias a Instagram, la Casa Hot Nuts será tu nuevo lugar favorito en la CDMX. Lo que anteriormente fue un lujoso hotel en Reforma, ahora se convierte en el espacio perfecto para crear las mejores fotos. El lugar se ideó para ser totalmente instagrameable de arriba a abajo y en todos sus rincones.  

Lo primero que debes saber es que aquí no cabe el aburrimiento. En cuanto llegas a Casa Hot Nuts te dan ganas de fotografiar todo lo que ves, además, en las actividades que tienen planeadas para ti hay todo tipo de disfraces y accesorios para que juegues con tu imaginación. 

Se divide en distintas salas, cada una con una temática única y algunas están inspiradas en espacios famosos de todo el mundo, como el Glow Museum, el Art Hotel y obras de arte de Vincent van Gogh y Leonardo Da Vinci. Tu recorrido comienza por el lobby, un espacio decorado con estilo pop art, aquí haces tu registro, el cual resulta muy fácil y no te quita mucho tiempo o puedes registrarte previamente por internet.  

Continúas con un recorrido por dos salas en donde tendrás que actuar, moverte y jugar con tus acompañantes y el entorno para crear los videos más divertidos con efectos increíbles como 360 grados y cámara lenta, todo grabado con equipo profesional. Lo mejor es que llegan directo a tu Whatsapp. 

También podrás pintar las paredes y todo el espacio que quieras sin que nadie te regañe, después te encontrarás con un cuarto con proyecciones y un museo donde nada es lo que parece, ya que cuando cambia la iluminación las obras que veías se transforman.

Termina el recorrido subiendo al tobogán de luces que concluye en una enorme alberca de pelotas. Al salir de aquí, disfruta de espacios como columpios, un cuarto de espejos, una sala llena de luces y otras atracciones que debes vivir y obvio compartir en tus redes. Recuerda pasar al stand de Time Out México porque cada semana regalaremos experiencias increíbles, como vuelos en globo, cenas románticas y rutas de alpinismo en plena CDMX.

Casa Hot Nuts. Reforma 109, Cuauhtémoc. Martes-domingo de 11am-7pm. Metrobús Reforma. Gratis. 

Advertising