Casa Quimera

Qué hacer Roma
  • 3 de 5 estrellas
3 Me encanta
Guárdalo
Casa Quimera
Foto: Mayumi Itzel Pérez

Si andas turisteando por la Roma date una vuelta por este espacio para los amantes del arte y el buen comer (y de buen diente). Su fachada de estilo ecléctico nos remonta a los primeros años del siglo XX, en esta casa de herencia histórica nace el proyecto  de Casa Quimera, un colectivo donde convergen las buenas ideas y el amor por la cultura.  

Entre la oferta gastronómica se encuentra un corredor de productos y comida vegana, en el que podrás disfrutar de ramen japonés con el estilo saludable, jugos verdes, e incluso taquitos de coliflor con piña, o la opción vegana de la cochinita con la  jamaica al pibil, acompañados de su respectiva salsa verde o roja; para el postre un chocolate artesanal en forma de insecto o un pudding de chia. Mientras que para los paladares más golosos Casa Quimera también ofrece pasta, arepas, pizza, entre otros platillos Gourmet.

En el piso superior encontramos la galería de Casa Quimera  en la que se exponen muestras temporales que brinda oportunidad a los artistas independientes, en tu visita puedes echar un vistazo a las obras de el que quizá puede ser tu próximo artista favorito. Además, hay presentaciones de  músicos y  comediantes de stand-up dedicados a amenizar la tarde-noche.

Por último, si gustas del diseño hay venta de artículos de joyería; y continúamente se realizan bazares en los que podemos adquirir piezas únicas a precios accesibles.

Por Mayumi Flores

Publicado

Nombre del lugar Casa Quimera
Contacto
Dirección Orizaba 131
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Dom-mié 11am-7pm, jue-sáb 11am-11pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening