Centraal

  • Qué hacer
  • Condesa
  • 3 de 5 estrellas
Centraal
Foto: Cortesía Centraal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Si tu cama destendida es tu nueva oficina, necesitas mudarte ya a Centraal. Es un espacio de coworking –oficinas o módulos que puedes rentar para trabajar en cualquier espacio– instalado en una casona de la Condesa. Tiene un salón destinado a talleres y cursos, una sala de juntas y un área recreativa para echar el café, escuchar música, relajarte y, por qué no, conocer a tu próximo socio.

Deja de peregrinar en locales incómodos y ruidosos o en esos cafés que personalizan tu vaso. Gracias al diseño arquitectónico y conceptual de Centraal –que corrió a cargo del arquitecto Michel Rojkind y de los diseñadores Héctor Esrawe e Ignacio Cadena–, aquí te sentirás inspirado.

“La idea es que uno diga ‘esta es mi oficina, mi lugar de trabajo’, y que tenga toda la comodidad de traer a sus clientes”, como asegura Rogelio Cuevas, uno de los fundadores.

Es un espacio de trabajo compartido que apuesta por ser el punto de encuentro entre emprendedores y profesionistas, para crear comunidades de negocios y proyectos innovadores. Lo único que tienes que hacer para estrenar oficina es adquirir una membresía. Ésta puede ser para trabajar un día, un mes o por tiempo ilimitado. Olvídate del ambiente godín, aquí hay puro moderno.

Escrito por Paola Monter

Detalles

Dirección
Zamora 187
Condesa
México, DF
06140
Transporte
Metro Juanacatlán
Horas de apertura
Lun-jue 8am-10pm, vie 8am-9pm
Publicidad
También te puede gustar