Centro Deportivo, Ecológico y Cultural Plateros

Qué hacer Zona Metropolitana
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Centro Deportivo, Ecológico y Cultural Plateros
Foto: Fernanda Cornejo

Ubicado en el antiguo predio del Manicomio General La Castañeda, en la Delegación Álvaro Obregón, el Centro Deportivo, Ecológico y Cultural Plateros es un espacio que ofrece gran diversidad de actividades deportivas y culturales en lo que destaca la natación.

La alberca semi olímpica Cristopher Tronco Sánchez, nombrada así por el campeón paralímpico en natación de los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, tiene como objetivo fomentar este deporte acuático entre los vecinos de la colonia.

Con 1.65 metros de profundidad la piscina cuenta con cuatro carriles para entrenamiento y competencia; regaderas, baños, lockers, área de gradas para invitados y servicio de estacionamiento gratis para los usuarios.

Imparte clases para grupos principiantes, intermedios y avanzados con duración de 60 minutos por sesión. Las inscripciones están abiertas para personad desde los seis y hasta los 59 años.  Basta con pagar una cuota de $360 anualmente y una mensualidad de $250, para hacer uso de las instalaciones.

El Deportivo Plateros ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos como: clases de ballet, hiphop, tae kwon do, inglés, hatta yoga y talleres de chocolate, repujado y manualidades con fieltro. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Centro Deportivo, Ecológico y Cultural Plateros
Contacto
Dirección Francisco P. Miranda s/n
Merced Gómez
México
01480
Horas de apertura Lun-vier 8am-8pm. Alberca Mar-vie 6am-10pm, sáb-dom 6am-5pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening