CEO Central Executive Offices

Qué hacer Polanco
CEO  (Foto: Mattza Tobón)
1/3
Foto: Mattza Tobón
CEO (Foto: Mattza Tobón)
2/3
Foto: Mattza Tobón
CEO (Foto: Mattza Tobón)
3/3
Foto: Mattza Tobón

CENIT Plaza Arquímides fue construida en 1994 por Piccioto Arquitectos, pioneros de la infraestructura ecológica y sustentable. Con el tiempo se adaptaron diferentes oficinas y empresas a este edificio, por lo que en enero del 2015 llegó CEO Central Executive Offices para disponer de un espacio de coworking en Polanco.

Atravesando las puertas cristalinas encontrarás un área lounge amueblada en tonos blancos y cafés que puede usarse como espacio para coffee break. Los paquetes se ajustan a tus necesidades y a tu cartera, pues disponen del uso de instalaciones por 30, 60 u 80 horas. Estas últimas dos opciones ofrecen dirección fiscal y comercial, recepción y manejo de correspondencia y número telefónico exclusivo, pero con el de 80 horas tienes acceso a un casillero.  

La parte del campus está habilitada con una mesa compartida, conexiones, internet de alta velocidad y dos horas de uso para salas de juntas, las cuales vienen equipadas con pantallas HD y tres de ellas cuentan con capacidad para 18 personas. Para quienes quieran complementar las horas de junta, ofrecen servicio de catering con previo aviso.

Si prefieres algo más personal, pregunta por las oficinas amuebladas y aprovéchalas para admirar la vista desde la ventana. Un plus de este complejo ecológico es que las paredes blancas armonizan con la luz natural.

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar CEO Central Executive Offices
Contacto
Dirección CENIT Plaza Arquímides
Arquímedes 130
Polanco
México, DF
11560
Transporte Metro Polanco

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening