0 Me encanta
Guárdalo

Chicago es la ciudad más divertida del mundo

Te contamos por qué Chicago llegó victoriosa en el Índice de ciudades de Time Out 2016

Foto: Jesse Collins, Unsplash

El Índice de ciudades de Time Out, en el que entrevistamos a 20,000 participantes para encontrar la ciudad más divertida alrededor del mundo, ¡tiene un ganador! 

Tras derrotar a 17 ciudades para llegar al primer lugar, Chicago parece llenar de regocijo a sus habitantes, incluso más que a los refinados de Melbourne. Y sí, hicimos la encuesta antes de que los Cubs ganaran la serie mundial.

Chicago, la ciudad más divertida

Comida y bebida

Comida y bebida

Chicago fue la mejor ciudad para beber y comer. 88% de los encuestados afirmaron incondicionalmente que sus restaurantes son excelentes, mientras 73% dijo lo mismo de los bares. Y no sólo es por destacados restaurantes como Alinea, sino que muchos de sus habitantes aceptaron que "a donde sea que vayas, tendrás garantizado comer bien" más que en otra ciudad. 

Una ciudad que vale la pena explorar

Una ciudad que vale la pena explorar

Esta ciudad tiene un alto rango de ofertas en diferentes vecindarios, siendo de gran interés para vivir y conocer nuevos lugares. Chicago se posicionó en el primer lugar entre "los lugares con distancias decentes para caminar desde la casa", y en el segundo para quienes aman explorar diferentes partes de la ciudad.

Costeabilidad

Costeabilidad

Mientras las ciudades rivales con mejores resultados en "inspiración" sufrían por malas calificaciones en "costeabilidad", Chicago parece ser la más amigable con la cartera. Las personas afirman fuertemente que pueden "vivir el estilo de vida que desean" (26%) y que "tendrán dinero de sobra a final del mes" (25%), más que en el resto de las ciudades encuestadas.

Una salida en Chicago, relativo con los ingresos, es más barata que en cualquier otro lugar, con un costo de 4.5% de los ingresos semanales comparado al 7% del resto de ciudades.

Y el ingreso promedio catalogado para “vivir cómodamente” fue 10% menor que el salario promedio, mientras que en ciudades como Nueva York, Londres y Singapur fue 20% más alto.

 

Advertising
Deja que reinen los buenos tiempos

Deja que reinen los buenos tiempos

No hay que ser genio para saber que hay muchas cosas que hacer y el suficiente dinero para hacerlas; los habitantes de Chicago están en perfecta posición para pasar un buen rato.

Se encuentra en el top 4 de ciudades para salir, disfrutando las noches en la ciudad 6.4 veces al mes. En general, 42% de las personas afirman que sacan lo mejor del momento, lo que lo coloca una vez más como líder de la lista.

Entonces, ¿cuál es el secreto de Chicago?

Entonces, ¿cuál es el secreto de Chicago?

¿Qué podría contribuir a que los habitantes amen su ciudad o al menos que la posicionen tan alto en una encuesta en línea sin pensarlo dos veces?

Descubrimos que la gente en Chicago tiene mayores probabilidades de conversar con algún extraño en la última semana (63%), mucho más a comparación que los taciturnos londinenses (solo 40%), y son quienes más citas tienen, ya sea con su pareja o con un nuevo prospecto.

Son los más felices con el balance entre su vida y el trabajo (58%), comparado con los asalariados en Tokio (35%), por ejemplo. Y también van al gimnasio más que en cualquier otra ciudad.

Finalmente, puede que Nueva York sea la ciudad que nunca duerme, pero Chicago sabe el valor de un sueño decente; están menos acostumbrados a quedarse despiertos hasta el amanecer (53% de quienes respondieron en el último año), más que en cualquier otro lugar.

Entonces: ábrete a una charla amistosa, pasa tiempo de calidad con quienes amas, no te excedas en el trabajo, haz ejercicio y ten noches de descanso (a pesar de que nos frustrara que nuestros papás nos mandaran temprano a la cama).

Comentarios

0 comments