Cinema Skate Park

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Amantes del skate, los próximos meses el CCEMX se convertirá en un paraíso para ustedes con la instalación de una pista para patinar, tablas de skate, videos y fotografías, cine y conciertos representativos de esta práctica.

Se trata de un programa de reflexión en torno a la cultura skate que busca establecer un diálogo con los jóvenes e inspirar a la cultura punk y urbana de la de la Ciudad de México.

Se realizarán charlas y debates acerca de la percepción y la criminalización del skate, así como una muestra de cine nacional e internacional. Respecto a las artes gráficas aplicadas a esta disciplina, habrá talleres y en los muros de una de su salas se difundirán a exponentes del diseño y la gráfica sobre tablas de skate. También habrá un recorrido, a través de videos, fotografías y murales, en el que observarás la apropiación local de esta expresión urbana, signo de una ciudad contemporánea.

Este proyecto es realizado por 900°, un equipo de comunicadoras, productoras y promotoras culturales defensoras del aprovechamiento del espacio público, quienes cuentan con el apoyo del CCEMX, sin embargo; necesitan apoyo económico para solventar la totalidad del programa y renumerar a los artistas participantes. Para contribuir, busca a este proyecto en fondeadora.mx como Cinema Skatepark. 

Escrito por
Alberto Cervantes

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Mar-vie 11am-10pm, sáb 10am-9pm y dom 10am-4pm
Publicidad
También te puede gustar