CitizSense Night

Un foro para propuesta en favor de la reconstrucción de la CDMX tras el sismo del 19 de septiembre
Zócalo
Foto: María José Cortes
Por Eduardo Ávila |
Advertising

Tras el pasado sismo del 19 de septiembre, el gobierno federal reportó alrededor de 150,000 viviendas dañadas y 250 mil personas sin hogar en diversos estados del país, es por esto que la cuarta edición de CitizSense Night convoca a ciudadanos, emprendedores, organizaciones y asociaciones civiles para participar en un foro de conversación colaborativa y propositiva, enfocado en debatir los principales desafíos sociales y ambientales en la CDMX.

En esta edición, que se llevará a cabo el 19 de octubre en la Terraza MassChallenge México, se buscará que los participantes emitan sus propuestas de trabajo en respuesta al pasado sismo, para dar soluciones y fomentar colaboraciones de impacto colectivo y de activación ciudadana para enfrentar los retos de reconstrucción y regeneración urbana.

CitizSense Night, iniciativa organizada por MakeSense, proyecto que surgió hace seis años en París, tiene como propósito mantener la unidad de la ciudad que se vivió durante el rescate de personas y la rehabilitación de las zonas afectadas tras el sismo, además de inducir a ciudadanos y emprendedores a que transformen sus intereses en proyectos en beneficio de la ciudad. La entrada es gratis, lo único que se pide es un registro previo. Únete a esta discusión por la Ciudad de México.

Terraza MassChallenge México El Oro 23, Roma. Metrobús Durango. Jueves 19 de octubre, 6 pm. Gratis.

Advertising