Ciudad Deportiva

  • Qué hacer
  • Granjas México
  • precio 0 de 4
  1. Ciudad Deportiva (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  2. Ciudad Deportiva (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  3. Ciudad Deportiva (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  4. Ciudad Deportiva (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  5. Ciudad Deportiva (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  6. Ciudad Deportiva (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  7. Ciudad Deportiva (Foto: Roberto Beltrán)
    Foto: Roberto Beltrán
Publicidad

Time Out dice

Una maravilla deportiva poco aprovechada. Las extensas canchas (canchas de verdad, reglamentarias y con todos los requisitos) se antojan desde el camino en auto sobre el Viaducto Piedad o desde la parte elevada de la Línea 9 del Metro.

Tal vez muchos no lo sepan cuando van a un concierto al Foro Sol, pero aquí es posible llevar un balón y ensayar jugadas al estilo Supercampeones, como Oliver Atton. Puedes correr todo el tiempo sin que se te acabe el terreno (ni la escena del gol en la caricatura).

Lo recomendable es inscribir un equipo en alguna de las ligas locales, pero funciona también para los partidos ocasionales.

Escrito por Elmer Gavito

Detalles

Dirección
Viaducto Río Piedad
Granjas México
México, DF
Transporte
Metro Ciudad Deportiva

Qué ocurre

Copa LGBT 2024

Ha llegado el mes del orgullo de las diversidades sexuales y con ello varias actividades en la CDMX, incluyendo la Copa LGBT en la que participarán más de 2,500 deportistas. ¿Crees tener lo necesario? Te contamos de qué va. Que pertenecer a la comunidad LGBTQ+ sea sinónimo de deporte, recreación y convivencia; estos son los objetivos de esta copa, que busca, por medio de distintas actividades deportivas en solitario y en conjunto, la inclusión. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Copa LGBT (@copalgbt) Dentro del evento habrá distintas disciplinas, tanto en equipo como en solitario, como baloncesto, fútbol, rugby, voleibol de playa, natación, tenis, skateboarding, lucha olímpica y más. Pero eso no es todo, también habrá otras clases de activaciones como combate con sables de luz, baile sonidero, baile queer, E-Sports, cheerleading y hasta ajedrez. El evento tendrá una duración de cuatro días, desde el 27 hasta el 30 de junio en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca. No es necesario que te quedes durante todo el evento, así que revisa el calendario de actividades. Y como todos deben dar su mejor esfuerzo, habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría y disciplina. Para los juegos en equipo habrá trofeos, así que ve acomodando un espacio en una vitrina para que puedas presumir con amigos y familiares. Para poder realizar tu inscripción, es necesario completar un registro en el que tendrás qu

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar