0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Atrápalo| Claves para mejorar tu experiencia a la hora de viajar

Te compartimos cinco claves que te ayudarán a ahorrar dinero y a encontrar la opción ideal para tu próximo viaje

 (Foto: Cortesía Atrápalo)
1/3
Foto: Cortesía Atrápalo
 (Foto: Cortesía Atrápalo)
2/3
Foto: Cortesía Atrápalo
 (Foto: Cortesía Atrápalo)
3/3
Foto: Cortesía Atrápalo

Ha llegado noviembre y seguramente aprovecharás los descuentos que este mes te ofrece a la hora de adquirir diferentes servicios gracias a eventos como el Buen Fin.

Atrápalo, compañía dedicada a la venta de viajes y ocio en línea, está consciente de que tú siempre buscas la manera de alejarte de la rutina al mejor precio, ya sea escapándote un fin de semana a una playa o asistiendo a algún espectáculo que se encuentre cerca de la ciudad, por esta razón es que en su plataforma online puedes encontrar opciones que van desde la venta de paquetes de viaje, vuelos y un catálogo que incluye diferentes espectáculos como conciertos y obras de teatro cerca de ti.

Para que tu experiencia a la hora de adquirir un paquete de viaje o un boleto para tu espectáculo favorito sea la mejor, te compartimos cinco claves que te ayudarán a ahorrar dinero y a encontrar la opción ideal.

1) Comprar productos a utilizar en tres meses

Una de las claves principales es comprar productos de viajes que se vayan a utilizar dentro de un periodo mínimo de 3 meses, de esta manera te puedes ahorrar de un 40 o hasta un 70 por ciento principalmente en hoteles y paquetes, más aún si los compras para temporada baja.

 2) Inscribirte en newsletters especializados que te hagan llegar las mejores promociones 

Para encontrar las mejores ofertas es recomendable visitar las promociones que se ofrecen lo antes posible ya que en ocasiones los productos más solicitados son únicamente hasta agotar existencias y en la mayoría de los casos se terminan rápidamente. Para que no te pierdas ninguna de estas oportunidades, Atrápalo cuenta con la opción de inscribirte a su Newsletter para que te enteres de las mejores promociones por día.

3) Adquirir paquetes de viajes

Si lo que buscas es viajar al mejor precio, lo recomendable es que compres paquetes que incluyan vuelo, hotel y si es necesario la renta de un automóvil, de esta manera es posible disminuir un 50 por ciento el costo final, en comparación a la compra de los productos por separado. Atrápalo busca brindar los precios más accesibles a la hora de adquirir un paquete para viajar por lo que previo al Buen Fin, a través de su campaña de Hallazgos que se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre del 2016, también ofrecerá la oportunidad de encontrar planes exclusivos a precios increíbles, mostrando un abanico de propuestas entre las cuales podrás elegir paquetes de viajes, vuelos, hoteles y espectáculos en diferentes ciudades.

4) Investigar elproducto que se va a comprar

En el caso de los cruceros, renta de automóviles y boletos para espectáculos, deberás tomar en cuenta las diferencias que existen entre camarotes, marcas de autos y lugares en los espectáculos ya que la elección de estos tres productos define la cantidad de dinero que puedes ahorrar, que en este caso puede llegar hasta un 30 por ciento menos. 

5) Agilidad para elegir vuelos

Ya que los vuelos son uno de los productos más solicitados por los viajeros, las ofertas suelen cambiar en minutos por la gran demanda de un mismo destino, por lo que es muy importante realizar un sondeo rápido para determinar la compra evitando así perder el precio previsto. El ahorro en este caso puede ser de hasta el 25 por ciento del precio total.

Comentarios

0 comments