Colonias de la CDMX favoritas por los extranjeros

Te decimos cuales son las colonias más populares entre los extranjeros que viven en la CDMX

Dadaroom.com |
Advertising
Museo Soumaya Plaza Carso
Foto: Alejandra Carbajal

Cada vez son más extranjeros los que llegan a vivir a la Ciudad de México, por lo que buscan colonias con una buena ubicación, que sean seguras y cuenten con un ambiente multicultural. Dadaroom la web del roomie moderno, nos dice cuáles son las colonias que los extranjeros han adoptado como sus favoritas para vivir en la ciudad.

Camellón Horacio
Foto: Ariette Armella

Polanco

Esta colonia se caracteriza por tener una gran diversidad cultural, al ser una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México es sede de grandes recintos culturales y de entretenimiento. Además cuenta con grandes corporativos de talla internacional y embajadas que abre las ofertas de trabajo a extranjeros.

Explanada delegación Coyoacán
Foto: Alejandra Carbajal

Coyoacán

Ubicada al sur de la Ciudad de México, se encuentra Coyoacán una zona que ha encantado tanto a mexicanos como extranjeros. Cuenta con una gran oferta cultural y calles pintorescas que han fascinado a los que visitan nuestro país, desde hace tiempo esta zona ha albergado a artistas de talla internacional, al ser una zona turística muchos extranjeros deciden quedarse a vivir en ella.

Advertising
Parque México

Roma y Condesa

Esta zona alberga una gran oferta de entretenimiento y un ambiente multicultural que encanta a los extranjeros. Cuenta con una privilegiada ubicación céntrica que te permite tener fácil acceso a cualquier parte de la ciudad, además de grandes áreas verdes por el Parque México y el Parque España que lo vuelve aún más atractivo para los extranjeros.

Colonia juárez, blancoyoga
Foto: Alberto Cervantes

Juárez

Debido a que es una zona céntrica, ubicada a unos pasos de Reforma y con ello de grandes corporativos y embajadas, esta colonia se ha convertido en una de las favoritas por los extranjeros en la ciudad. Su arquitectura que data de la época del Porfiriato hace de la zona una de las más bonitas, alberga entretenimiento tanto cultural como de esparcimiento.

You may also like

    Advertising