Colonias para vivir si trabajas en Santa Fe

Las mejores opciones de Dadaroom de lugares para vivir si trabajas en Santa Fe

Dadaroom.com |
Advertising
Parque La Mexicana en Santa Fe
Foto: Alejandra Carbajal

Para la mayoría de las personas que trabajan en la zona de Santa Fe, resulta complicado trasladarse ya que es una zona alejada con un complicado acceso para aquellos que utilizan transporte público, sin embargo vivir en Santa Fe, Paseo de las Lomas o Lomas de Santa Fe, resulta muy caro ya que las rentas en esas colonias van de $7,000 a $9,000 MXN por habitación. Dadaroom.com, la web del roomie moderno, nos recomienda algunas colonias cercanas a Santa Fe, en las que puedes rentar a precios más accesibles:

Cuajimalpa
El Municipio de Cuajimalpa de Morelos se ha visto beneficiada debido a su cercanía con Santa Fe, convirtiéndose en una de las cinco mejores alcaldías para vivir. Esta zona se encuentra a pocos minutos de Santa Fe, por lo que no importa si viajas en transporte público o en propio, llegarás muy rápido a tu trabajo.

El costo promedio de una habitación en departamento compartido es de $5,000 MXN.

Lomas Altas
Lomas Altas cuenta con fácil acceso a la zona de Santa Fe debido a su cercanía con Constituyentes y Paseo de la Reforma, se encuentra ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo y está rodeada por el Bosque de Chapultepec. Para llegar a Santa Fe, encontrarás varias opciones que pasan por las principales vías que rodean esta zona, así que no tendrás que complicarte la vida para llegar a tu trabajo.

El costo promedio de una habitación en departamento compartido es de $6,500 MXN.

San Pedro de los Pinos
Ubicada en la alcaldía Benito Juárez, esta colonia se encuentra rodeada por Río Becerra y Anillo Periférico, cuenta con fácil acceso a la línea naranja del metro, la cual te acerca a la zona de Santa Fe. Es una colonia muy tranquila y familiar por lo que es una excelente opción para vivir si trabajas en Santa Fe.

El costo promedio de una habitación en departamento compartido es de $4,000 MXN.

San Miguel Chapultepec
Una colonia con una excelente ubicación ya que se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo, se encuentra rodeada por la colonia Condesa y Tacubaya, además del Bosque de Chapultepec. Cuenta con fácil acceso a vías como Constituyentes, Circuito Bicentenario y Autopista Urbana Norte, además del metro Tacubaya y Juanacatlán que te acercan a la zona de Santa Fe.

El costo promedio de una habitación en un departamento compartido es de $5,500 MXN.

Existen otras colonias más cercanas a Santa Fe, sin embargo tienen mala fama debido a que son menos seguras, claro como en todas las colonias puedes encontrar calles que son más seguras debido a que su ubicación esta más alejada de las áreas peligrosas, por lo que aquí te recomendamos algunas otras para vivir con rentas más económicas.

Santa Lucía
Zona accesible al Tec de Monterrey y Expo Santa Fe. El costo promedio de una habitación en un departamento compartido es de $3,500 MXN.

El Yaqui
Excelente opción para aquellos que trabajan en Centro Santa Fe y Centro Médico ABC. El costo promedio de una habitación en un departamento compartido es de $3,000 MXN.

Tacubaya
Fácil acceso a todo el transporte público que te lleva hacía Santa Fe. El costo promedio de una habitación en un departamento compartido es de $3,500 MXN.

Observatorio
Una zona bien ubicada para todos los que trabajan en Santa Fe, debido a que cuenta con muchas conexiones a esa zona. El costo promedio de una habitación en un departamento compartido es de $3,500 MXN.

You may also like

    Advertising