Cómo hacemos la lista de QUÉ HACER

Cómo seleccionamos las mejores cosas qué hacer en todo el mundo

Museo del Palacio de Bellas Artes en el Centro
Foto: Iván Macías
Por Time Out México editores |
Advertising

Las listas de QUÉ HACER de Time Out son las mejores experiencias de todo el mundo. Son las listas de deseos por excelencia para los viajeros que quieren salir como los locales, y para los locales que buscan experimentar sus ciudades como viajeros, siendo parte de las actividades más increíbles y divertidas del planeta en este momento.

Las recomendaciones de Time Out están a cargo de expertos locales y escritores, quienes viven, han vivido o han pasado mucho tiempo en cada destino que cubrimos, y todas las recomendaciones se basan en el conocimiento de primera mano. Time Out es independiente y nunca está influenciado por los anunciantes (nuestro contenido comercial está claramente etiquetado como tal).

Para que un lugar sea incluído en una de las listas de QUÉ HACER de Time Out, tiene que ser increíble, eso es un hecho. Pero queremos más que eso. Buscamos experiencias auténticas y únicas que sean realmente memorables y actuales, y les daremos a los visitantes una mirada al interior de los lugares que hacen que cada uno de nuestros destinos cuente.

También nos esforzamos por la variedad, tanto geográfica como temática. Queremos cubrir la amplitud de todo lo que un destino ofrece de norte a sur y de este a oeste, así como la profundidad de las ofertas de ese destino: desde instituciones culturales hasta aventuras al aire libre, así como bares y restaurantes icónicos hasta paradas en lugares extraños y extravagantes que valen la pena.

Como tal, algunos de estos lugares están establecidos, íconos de alto costo; algunos son favoritos de los locales escondidos bajo el radar; y algunas otras son opciones realmente extravagantes, fuera de lo común. Ya sea que escribamos sobre la atracción más conocida de la ciudad o la joya oculta a la que solo unos pocos lugareños conocen, somos críticos, apasionados y específicos acerca de por qué cada lugar figura en nuestra lista. 

Advertising