Imagen generada con Gemini de fines ilustrativos
Imagen generada con Gemini de fines ilustrativos
Imagen generada con Gemini de fines ilustrativos

Concierto inspirado en Harry Potter con show inmersivo y homenaje mágico

No te pierdas la presentación de la Orquesta Iberoamericana dando magia a los fans de la saga

Mauricio Nava
Publicidad

Atención, magos y brujas que no andan en el Callejón Diagon, les tenemos sorpresas para que se monten en la escoba y sacudan la varita: se viene concierto mágico en homenaje a Harry Potter a cargo de la Orquesta Iberoamericana. 

El concierto es una muestra del despliegue artístico y la disciplina que conlleva dirigir, coordinar y tocar en una orquesta. Si nunca has visto una peli musicalizada en vivo, ni asistido a un tributo de este estilo, esta es una magnífica oportunidad para iniciar con este ensamble dirigido por la prodigiosa Lizzi Cisneros.  

El homenaje sinfónico "Concierto mágico" promete ser una experiencia de dos actos que contarán una historia a través de la música de la siguiente manera. En la primera parte, las melodías icónicas como "Harry’s Wondrous World", "The Chamber of Secrets" y el emocionante "Buckbeak’s Flight" llenarán el recinto. 

Para el segundo acto se espera que escuches en vivo "Flight of the Order of the Phoenix", "Dumbledore’s Farewell" y el cierre de casi noventa minutos de música en vivo con "Deathly Hallows Medley". 

Además, este espectáculo promete la "aparición" de personajes inspirados en los icónicos  dementores y mortífagos, quienes interactuarán con los asistentes, y tendrán un duelo con la directora. Puedes participar del tradicional encendido de varitas durante los momentos más significativos del concierto. 

Por otro lado, también habrá vendimia antes de entrar al concierto en un "Mercado Mágico" con alimentos, bebidas y productos temáticos y espacios decorados al estilo Andén 9 ¾ o el Gran Comedor. Consigue tu entrada en este enlace e ingresa el código MAGICO para obtener 20% de descuento. 

Auditorio RUA, Instituto Don Bosco. Avena 196, Granjas Esmeralda. Metro Coyuya. Sáb 18 de abril, 5:30pm; dom 19 de abril, 5pm. $400- $550. 

También lee: Concierto tributo en honor a Amy Winehouse

Recomendado
    Noticias más recientes
      Publicidad